Capítulo 9

421 12 0
                                    

~___________~

Liam entro a mi casa para mientras que su mirada me decía que algo le estaba preocupando, es extraño decir que uno de los mejores amigos del padre de mi hijo este aquí, nunca imagine volver a ver a ninguno de ellos pero dandome cuenta que estando en el mismo país y en la misma ciudad y estado como no será fácil podernos encontrar; cerré la puerta para mientras que me acercaba a él y veía como caminaba en circulos ya me estaba mareando al verlo caminar al mismo lugar así que lo detuve para mientras que hice que se tranquilizara y me dijera que estaba sucediendo.

-¿Qué sucede?-Le pregunte.

-Niall ya sabe de la existencia de James. -Abrí mis ojos como platos.

-¿Cómo?-Apenas esa palabra salió de mi boca.

-Se ha dado cuenta por sus medios y porque también aquel día en el estadio se encontro al niño y ahora ya sabe su nombre.

Ahora fui yo la que perdió la tranquilidad, me puse tan nerviosa que no sabía que hacer, Niall ya sabe de James y ahora ¿qué? Sabía que esto algún día sucedería, sabía que se encontraría con su hijo pero ahora que ya sabe ¿qué intentara hacer? Se que es multimillonario y por cualquier medio intentara saber la verdad aunque yo ya se lo había comentado años atrás o solo que se le haya olvidado y esta vez si busque información de mí y de James. No quería que él tuviera algún contacto con mi hijo, me basto con saber que se negaría a su paternidad para que ahora si le importe saber del niño, me preocupaba que se dierá cuenta y al final quisiera quitarme a James pero tengo que encontrar una manera para que no suceda eso, mi hijo es lo único que tengo y si Niall me lo quita y se lo lleva para estar con su familia nunca me lo perdonaría.

-Tienes que decirle la verdad. -Menciono Liam.

-¿Qué? No, estás loco. -Le dije asustada.

-__________, Niall se dará cuenta pronto que tiene un hijo tuyo y de él y ya no podrás ocultar al niño. -Negué.

-Sí tengo que seguir escondiendo a mi hijo miles de años más lo haré. -Le dije dandole la espalda.

-No le hagas esto a él, tú no sabes como se pondría él si supiera que tiene un hijo. -Hice una risa sarcástica.

-Liam, intente hablar por todos los medios con él, que al final él me ignoro y no se quiso encargarse de nuestro hijo así que no venga ahora que lo quiere conocer. -Le dije molesta.

-No sé de donde dices eso porque que yo sepa Niall ni sabía de la existencia de James. -Dijo él seguro.

-Niall sabía, otra cosa que ahora se haga el idiota que no sabe que esperaba un hijo de él. -Grite ahora más molesta.

-¡Que no entiendes que él no sabe nada! Para él tú ya estabas fuera del mapa ni sabía si seguías viva. -Empecé a morderme las uñas.

-Pues que siga así, para él sigo muerta y más que enterada a mil metros de la tierra. -Le dije.

-No puedes negarle a James a ver a su papá. -Dijo Liam.

-Y tú no me puedes obligar a hacer algo que yo no quiero que suceda. -Se lo quise dejar claro.

-¿Papá?

Mi mirada y la de Liam se fueron directamente al pasillo de las habitación, James se miraba confundido como si quisiera saber de lo que estabamos hablando, se fue acercando hacía nosotros y correr hacía los brazos de Liam donde él lo agarro y se dierón un enorme abrazo donde el pequeño empezó a reír y su risa comenzó a invadir mi corazón.

-Tío y ¿papá?

James le comenzó a decir papá a Liam desde hace unas semanas desde que de nuevo Liam me encontro y justo un día me lo encontre en mi puerta donde yo lo reconocí fácilmente pero él apenas me conocía, ese día todo cambio para mí, él me buscó para saber la verdad si tenía un hijo de Niall y cuando quise ocultar esa verdad apareció James en la sala donde cuando Liam vio al pequeño se le salieron los ojos y supe que no iba a mentir sobre que mi hijo es hijo de Niall y su parecido es más que constante. Así que Liam ha estado llegando por unos días a la casa a ver a James y desde ese momento los dos se han encariñado tanto que James lo nombro como su tío y Liam gustoso lo acepto a demás si Niall estuviera conmigo hubiera aceptado esa verdad de que su hijo hubiera querido llamar "tío" a sus 3 mejores amigos.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora