~Niall~
Flash Back.
-Vamos Niall, si te estoy poniendo un reto fácil-mire serio a Louis.
-¡Joder Louis! ¡No lo haré!-me seguía negando al reto que me había puesto mi amigo.
-Vamos Nialler, solo serán unos meses que estarás con ella-volvió a decir.
-¡Ni mierdas Lucho! Ni porque me pagaran una suma grande de dinero andaré con ella-lo señale con amenaza.
-Vele el lado positivo rubio, le abriras las piernas a una virgen-añadió Harry-¿Qué no era esa tu fantasía?-pude ver como saco una risa burlona.
-Una cosa es que quiera probar una virgen hermosa y otra cosa es que me pongan al patito feo para estar con ella-me justifique.
-Mira Horan, ella quizás no tenga una linda cara, cabello y sonrisa pero quien sabe que detrás de esos pantalones rotos y camisas teñidas se encuentre un cuerpo muy deseable-opino Liam.
-No chicos, no me acostare con ella y punto-les aclaré.
-Entonces te tocara que vestirte de mujer por un día y dejar que todos te fotografíen y suban videos y fotos de ti en las redes sociales como en Youtube-achine los ojos con molestía por las cosas que decía Louis.
-¡No!-grite.
-Elige entonces amigo-dijo con una sonrisa de oreja a oreja él.
No podía creer que haya perdido una apuesta con Louis, pensaba que Camille podía durar con más de cuatro orgasmos en la noche pero a la segunda ella se quedo dormida, intente que se despertara pero no funciono y claro Louis se dio cuenta y determino que había perdido con esa rubia de ojos verdes. Termine por enfurecerme, así que sin importar que pensará ella de mí, me vestí, tome mis cosas y salí de la habitación de uno de nuestros compañeros que había organizado la fiesta. Louis me vio con complicidad pero al rato dejo ir una risa que se escucho por todo el pasillo; él me había advertido que esa chica no duraría por mucho tiempo y eso que se corría tan rápido con solo penetrarla unas cuantas veces. En totalidad no disfrute y mi mal humor llegó. La apuesta la había hecho con Louis y los demás jugando a la botella, cada quien se iría a acostar con una chica y el máximo de orgasmos que debían de aguantar eran uno 7 y el mínimo unos 4; cada uno de nosotros le elegimos una chica al otro y yo como buena persona le había puesta a Samantha Collins a Harry, pero no Louis no me lo puso fácil, me tuvo que poner a esa chica que disque "es experta en el sexo" y en totalidad no lo es. Puedo sentir como mi sangre hierve del enojo que siento no solo conmigo mismo sino que con ellos también, porque se que ellos me tendieron una trampa para que ahora sufriera las consecuencias.
Mire detrás de mí y encontre de reojo a aquella chica que mis amigos querían que tuviera una relación temporal y sexo con ella, donde el punto de esto era jugar con los sentimientos y mantener todo este juego en una mentira. Di un bufido al saber que Louis me eligió a la chica menos atractiva y hermosa de toda la universidad, con ella coincidiamos por veces en los pasillos o en las horas del almuerzo, se que alguien como yo le debo de atraer por la simple razón que he visto como ella y su amiga siempre van a los partidos de futbol que se hacen a diario. Noto como ella sigue hablando con su amiga como si no se dierá cuenta de quien la esta mirando, a cada rato veo como se sube hasta el puente de la nariz sus lentes, su cabello amarrado en un coleta se le vería mucho mejor si lo llevará suelto y por supuesto con unos vestidos o faldas cortas con una excelente blusa con un buen escote se que cambiara esa ignorancia que le dan todos por varias miradas. En el tiempo que la llevó conociendo no he visto que tenga un novio o algo singular, siempre es ella y su amiga que nunca se separan, claro que todos los hemos clasificado como de las pocas virgenes que quedan en la universidad, lo qur me deja asombrado es que su virginidad se ha vendido por todo el lugar y hasta ahira ni un chico la ha podido dominar como se debe. Quizás su inexperencia termine pronto, solo faltaria arreglar por allí unas cuantas cosas para convertirse en un buen juguetito sexual y pueda dominarla de pies a cabeza. Liam tiene razón, quizás debajo de esos horribles pantalones tubo y esas camisas manga larga se encuentre un cuerpo deseable, de todos modos, una virgen es lo que quiero y con mis encantos lo puedo conseguir de ella, no habrá ni un problema alguno que quizás se pueda contradecir. De igual manera, cuando quiero algo, lo consigo de alguna manera, sino no me llamaría Niall Horan por supuesto. Suspiro al saber que no será nada fácil fantasear con ella o tener que imaginarme ser su novio falso por una temporada hasta que los chicos digan cuando termine todo este horrible plan. De nuevo regreso a mi lugar y veo con complicidad a los chicos con una sonrisa maliciosa hasta que les digo aquellas palabras que ellos desean escuchar.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling~Hot
Fanfiction______________ una jovén de 23 años, hermosa no solo por fuera sino que por dentro. Clase media, ojos cafés, cabello castaño y con una hermosa sonrisa que a cualquier hombre enamoraría. Secretaria de un famoso millonario de la ciudad, actitud posit...