Capítulo 16

358 13 1
                                    

~______________~

En toda la noche no pude cerrar los ojos pensando en todas las cosas que habían sucedido en tan solo un día, aunque hubiera querido quitarme de la cabeza a ese maldito rubio de ojos azules y sonrisa burlona de mi mente se me hizo tan difícil como dejar de respirar; él más emocionado de todo esto era mi hijo quien desde la mañana me empezó a hacer tantas preguntas de su padre que termino por marearme, no quería seguirle ocultando más cosas a James pero a veces no me quedaba de otra que quedarme callada y cambiar de tema. Aun ni siquiera me planteó como es que él se lo tomará cuando sepa que su padre esta casado con otra mujer y no exactamente con su madre, lo peor de ello es que la que tendrá aquí la culpa seré yo por no haberle dicho la verdad desde un principió pensaba estar preparada algún día para decirle alguna que otra parte sobre la verdadera vida de su padre pero...temía de que le doliera escuchar que nunca tendrá a su padre viviendo en la misma casa junto con su madre y que él desde antes de que nacierá ya se había casado con otra; hay diversas cosas que no sé como explicarselas sin hacerle daño, porque cada vez que mi hijo lloré será como un cuchillo atravesar mi alma. Él no se merece sufrir por nada del mundo pero se me hace difícil que él llegué a entender con facilidad todo y que puedan cambiar drasticamente su vida.

Después de haberle hecho su desayuno y de empacar su comida en una lonchera; lo llamé para que comenzaramos a caminar hacía la escuela así que, al salir de la casa y agarrar su mano, empezamos a andar por las calles, como él siempre empezaba a contarme demasiadas cosas que radicalmente cambiabamos mucho de conversación pero como siempre el tema de su querido padre fue su centro de atención en cambio para mí fue el centro del infierno; no me molestaba la idea de que James este interesado en Niall, lo que me molestaba era de qué cuanto iba a durar toda esta mentira por parte de Niall; no sabía si creerle si en verdad él nunca se había recibido esas cartas o cuando por lo menos se entero que lo visite, esta última no llegaba a entender porque él mismo me envió una carta de respuesta ante mi embarazo y perfectamente recuerdo esa terrible noche...

Flash Back.

En frente de mí tenía esa carta, esa carta que mostraría mi futuro insierto de que si Niall permacería conmigo o todo este cuento maravilloso ya llegó a su fin. Odio la idea de pensar en ser madre soltera...¿cómo cuidaré sola un bebé? Cierro los ojos fuerte para mientras que dejo entrar mis dedos en mi cabello; tengo miedo, mucho miedo...no me esperaba la sorpresa de ser madre tan pronto, más de un chico que no me ama y que para él todo esto fue un juego. Mis naúseas aumentan pero intento calmarme para no hacer un escándalo, mis padres están abajo y si escuchan que sigo vómitando me llevará al médico y descubriran la verdad.

Ese es el otro problema, mis padres son tan reservados y religiosos de que no puedo ni pensar en lo que dirían en el momento en que sepan que estoy embarazada y de que él padre de la criatura no ha dado respuesta alguna de mis preguntas. Mis padres no me lo perdonarían por nada del mundo, ellos mantienen esa tradición de que la virginidad se pierde dentro del matrimonio, de que los hijos se coinciben con amor y de que la familia es el fundamento de un hogar; nada de eso tengo...mi virginidad la perdí con alguien que pensé que se lo merecía, quede embarazada por medio del fruto de una traición y no existé una familia porque el hombre que suelo amar se casó con otra y con ella formara esa familia. Mis lágrimas escapan de mis ojos de nuevo ¡porqué fui tan torpe! Me deje engañar por una ilusión que solo fue una estúpida mentira. No debería merecerme esto...¿por qué yo? Yo no quería esto.

Rompí el sobre por arriba con la tijera para sacar aquella hoja de papel doblada para empezar a leerla.

"Para _____________ de Niall Horan.

Hola _____________, he estado leyendo todas tus cartas donde por medio de ellas me he informado que esperas un hijo mío. Quiero decirte que por nada del mundo dejaría lo que tengo para irme contigo y cuidar a ese bartardo que fue concebido por un placer de una de las cuantas noches que estuvimos juntos, de mi parte no esperes que yo me encargue de él, ahora te lo dejo a tu responsabilidad, fuiste tú quien no se cuido desde un principió, por ello, es que tú deberas de encargarte de tus consecuencias; no me interesa lo que quieres hacer con ese engendro, matado, vendelo o tenlo...haz lo que se te de la ganá con él pero no me metas a mí en todo esto; tú solo fuiste mi muñeca placentera, te use a mi manera, te domine como se le debe de hacer a una mujer y por supuesto desde un principió me valió una madre tus sentimientos. Solo quería aprovecharme de ti y saber como es tener sexo con una virgen como tú...¿qué pensabas? Que correría a tus brazos, que te perdonaría, que me encargaría de ese bebé y que ambos formariamos una familia donde viviriamos un felices para siempre...por favor madura y ve la realidad. Tú no me interesas ni para que te eligiera como mi mujer. Solo quiero y necesito que te olvides de mí, deja de buscarme, de escribirme y decir que ese bebé es mío porque no lo es. De una buena vez apartate de mi vida, deja de entrometerte en mis asuntos y de decirme lo mucho que me amas porque toda nuestra relación fue una simple fantasia. Haz lo que quieras con ese niño como te lo repito, deja de fastidiarme con tus cuentos y por favor vete de una buena vez. Ya te utilicé y ya no necesito nada de ti. Así que no me queda de otra que decirte que gracias por haberte entregado a mí y por haber cumplido uno de mis deseos sexuales.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora