Capítulo 20

375 12 3
                                    

~______________~

Prepare una mochila con ropa a James, después de todo había aceptado de que fuera a visitar a la familia de su padre aunque aun dentro por mí existía un miedo a que le hicieran un daño a mi hijo, no me importaba lo duro que había pasado estando con la familia de Niall, si antes había aguantado sus críticas, sus humillaciones y en especial su odio, no tolerare que ellos le hagan lo mismo a mi hijo. Después de que guarde lo más importante en la mochila de James, pude ver como mi pequeño saltaba de la alegría por esperar irse con su padre y pasar un fin de semana juntos, por lo menos lo que me había tratado de decir Niall en un mensaje era que no trabajaría el sábado para pasar ese día y el domingo con James; no estaba tan segura que lo cumpliera pero debía comenzar en confiar en Niall de todos modos, él va a querer estar con su hijo la mayor parte del tiempo y eso yo no se lo puedo negar.

Dentro se la mochila de James además de su ropa, iba también un oso de peluche que lo acompañaba siempre que se iba a dormir pero también le puse una guía de las tareas a Niall para que supiera qur debía de hacer James en cada momento. Resvise un par de veces por si no olvidaba nada pero todo estaba a la perfección así que me quedé un rato esperando a Niall, para mientras que mi niño se quedaba viendo las caricaturas.

Giraba la cuchara dentro del café que me había preparado, no podía olvidar lo que había sucedido aquel día, Niall y yo habíamos tenido sexo en mi habitación, había sido muy tonta en no haber escuchado que había entrado pero lo peor fue permitirle tocar mi cuerpo; pero a veces creo que mi cuerpo no me pertenece cuando él esta conmigo. Tiene que haber una posibilidad que haya en que yo no caíga en sus brazos, es demás, no sentir lo que le esta haciendo porque a veces los recuerdos son los que se profundizan en mi mente y puedo recordar las millones de cosas que él solia decirme y yo pensando que todo era verdad para al final terminaba las cosas comod no lo pensaba y eso hacía que mi corazón doliera y mucho.

El timbre sonó para yo volver a despertar de la realidad y comenzar a caminar hacía la puerta, cuando la abrí, vi a Niall vestido de una manera tan informal que mi piel temblo al pensar que él podía querer algo de mí nuevo, pero rápido quise y descarte la idea de mi mente porque se que él debe de venir por su hijo no por tener un momento apasional conmigo.

-Buenos días _____________-saludo antes de que lo dejará entrar.

-Buenos días-límite a decirle su nombre.

-¡Papiiiii!-James salió corriendo a los brazos de su padre.

-¡Hola campeón!-Niall tomo al niño en los brazos.

Nunca en mi vida me hubiera imaginado tal momento, James en los brazos de su padre y Niall viendolo con un amor tan real que a cualquiera se le ablandaba el corazón. Sonreía al saber que por lo menos las preguntas de James hacía su padre terminaran y no solo eso mi pequeño podrá integrar a su padre en cosas que él siempre quiso que estuviera. Como hubiera querido que todo esto fuera real, una familoa unida y nada que la separara pero el conflicto comenzó hace 4 años y comprendí de que Niall no sería mío de nuevo a pesar que yo lo quisiera en todo sentido solo para mí.

-¿Nos vamos?-acarició la rubia cabellera del James.

-Sí papi-a mi nino se le notaba demasiada la emoción.

-Bien, entonces despidete de mamá-le comento Niall.

James había rogado desde la noche anterior para que fuera con él pero claramente no iba a ir a visitar a mis ex's suegros y mucho menos a la víbora de la esposa de Niall; creo que era demasiado el esfuerzo que hacía por dejar ir a James para que yo fuera la siguiente además ¿qué haría yo allá? No puedo proteger a cada momento a James porque eso demostraria que no tengo confianza en la familia de su padre (aunque en verdad si le tenga desconfianza) pero de igual manera debo de dejar que el niño conozca al resto de su familia, aunque lo quiera seguir protegiendo siempre tendrá la curiosidad de saber de los demás así como la tuvo con su padre.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora