Capítulo 5

487 14 0
                                    

~____________~

Toda la semana estuve tan ocupada que no podía salir de la empresa, muchas veces cuando apenas me sentaba de nuevo comenzaba a sonar mi teléfono donde tenía qje ir a retirar ciertos papeles o irlos a recoger, esta vez Eleanor tuvo que estar pasando a recoger a James ya que como decía no podía ni salir a comer así que llegaba a veces demasiado noche donde econtraba a mi pequeño ya dormido. Luke me dijo que me recomensario por todo lo que estaba haciendo así que solo deseaba que me diera unas vacaciones así podre relajarme de todo los dolores de cabeza y cuerpo que he tenido roda esta semana. Cuando ya era viernes, iba llegando a las 10:00 pm a mi casa cuando me encontre a Eleanor mirando televisión en la sala, le di un saludo para mientras que pasaba primero por la habitación de mi pequeño y al verlo que dormía profundamente le di un beso en su frente para mientras que le ponia su sabana hasta su pecho. Salí de su habitación para luego ir a la mía, me quite la ropa de trabajo para mientras que me daba una ducha y por último me ponía un short, una camisa y sin preocuparme anduve descalsa. Al llegar a la sala me senté al lado de Eleanor donde al verme empezó a decir.

-Te deje comida en el microondas, espero que cenes ya que no quiero verte más delgada esta semana. -Rodé los ojos.

-No seas dramática, no estoy delgada. -Dije rascandome los ojos del cansancio.

-Bueno, ve a comer antes que se te haga más noche. -Dijo empujandome hacía la cocina.

-¿Qué has hecho de comer?- Pregunte llegando a la cocina.

-Tu solo come.

Al abrir el microondas note unos macarrones en salsa y como es uno de mis platillos favoritos comencé a comermelo hasta no dejar nada. Tome un poco del jugo de naranja que había preparado mi amiga para luego lavar el plato y dejarlo en la encimera de la casa, en el momento en que sacaba unas pastillas de un cajón de la cocina, llego Eleanor y al ver que sacaba una del paquete donde guarde la caja, cerraba el cajón y luego me tomaba la pastilla al final termine lavando el vaso.

-¿Qué tomabas?-Pregunto Eleanor.

-La pildorá. -Le comente.

Pude ver como su rostro tomaba una sorpresa cuando le dije eso, se que mi amiga sabe que no tengo ninguna relación con un hombre pero no quiero que un día me falte al no tomarmelas y pueda suceder algo con uno de ellos y termine en lo que menos quiero.

-¿La tomas?-Asentí. -Yo pensaba que no lo hacías.

-Era un secreto hasta que me acabas de descubrir. -Le mencione.

-Ya veo porque ese cajón esta con llave. -Dijo enarcando una ceja.

Un rato más se quedo conmigo para mientras que me comenzó a hablar sobre su día junto con James, quien había ido a tomar un helado y luego había pasado por otro parque a jugar así que me emocione cuando ella me enseño unas fotos que le había tomado a escondidas a mi hijo, se veia tan adorable que ella empezó a reír cuando me contó que una niña le había dado un beso en la mejía. Mi hijo es todo un Don Juan pero intento que cuando sea grande no termine siendo de aquellos chicos que solo buscan un polvo con una chica. Al final de las fotos que me enseño Eleanor antes de irse me comenzó a comentar algo sobre una fiesta.

-Sabes mañana en la noche hay una fiesta en ese club que te llevo Luke la última vez. -Suspire al recordar lo que me había sucedido ahí.

-Estoy cansada Eleanor y dudo en poder ir. -Dije tocandome la cabeza.

-Trabajaras mañana. -Asentí. -Que te parece si cuando sales, rápido te vienes a casa, te cambias, te das un retoque y vas a la fiesta. -Comenzó a decir.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora