~Niall~
Comencé a abrir los ojos cuando escuche el sonido de la alarma sonar a mi lado, me sentía un poco cansado pero aunque fuera domingo no podía hacer mucho, mire el reloj y ya eran las 9:30 am; para mi suerte al ver a mi lado de la cama estaba vasillo y di gracias que Agneta no estuviera ahora mismo aquí. De nuevo puse la cabeza sobre la almohada para mientras que recordaba la noche anterior, una sonrisa se me escapo al saber que esa chica tenía un maravilloso carácter y no solo en la cama sino que también de actitud; aun no sabía que era lo que más me gustaba haber jugado con ella o haberla sentido mía por unos instantes pero que fueron los mejores minutos o mejor dicho horas que estuve con ella. Me levante para mientras que me metía en la ducha y encendía la llave y el agua tibia comenzaba a caer desde mi rostro hasta mis piernas. Ni siquiera podía mantener en orden mis pensamientos porque rápido apareció ella, con su hermoso cabello, su resplandeciente sonrisa y su timidez que al final la convirtió en un arma perfecta para revelar su verdadera faceta, respire hondo y me apoye en las baras de metal que había en la ducha para mientras que mi respiración se agitaba y mi miembro crecía al tener en mi mente los momentos que la tenía bajo mi cuerpo. No podía hacer más para controlarme, es una locura querer tenerla todavía para mí pero solo para mí, en mis oídos podía escuchar su respiración entrecortada y como sus manos comenzaban a tomar todo mi cuerpo y como sus labios rozaban, mordían y besaban los míos; tenía que verla de nuevo pero no ahora sino que luego, mire mi miembro y pude ver como estaba totalmente grande y duró solo suspire para mientras que lo tomaba y me comenzaba a masturbar, puse en mi mente e imagine que era ella quien lo tocaba y acariciaba con sus pequeñas y delgadas manos para mientras que yo la excitaba diciéndole cosas en su oído haciéndola gemir, su lengua rozó la punta de mi pene haciendo gruñir para luego metermelo completo a mi boca y saborearlo como si fuera un exquisito manjar, mi respiración se agitaba cada vez más y mi orgasmo estaba a punto de llegar y lo último que pensé fue que ella me tomaba y me cogía haciéndome temblar, podía imaginar como su vagina ya se encontraba lubricada y como sus pechos saltaban en mi cara cuando ella subía y bajaba para meterse todo mi miembro hasta que sentí como me daba unas últimas estocadas hasta que me hundía en ella y mi orgasmo llegaba. Me relaje primero para volver a tener la respiración normal, de nuevo me encontraba en el baño, y mi mano seguía en mi pene así que la quite para luego lavarla. Que tenía esa chica que me atraía demasiado, solo se que nada más ni nada menos me encuentro solo en la ducha sin ella y con ganas de poder follarla las veces que quiera y donde quiera pero se que lo conseguiré, porque soy Niall Horan y yo cuando quiero algo lo obtengo fácilmente.
~___________~
Seguía aun dormida cuando alguien empezó a empujarme en mi brazo, poco a poco fui abriendo los ojos y estos se fueron aclarando hasta ver el rostro de mi hijo, quien me miraba con una mirada de seriedad que rápido me levante y me di cuenta que ya eran las 9:45 am y aun no había desayunado.
-Mami, tengo hambre y mucha. -Dijo con un tono triste.
-Lo siento, cielo. Estaba cansada que ni escuche la alarma. -Acaricie su pequeño rostro. -Pero dime que es lo que quieres de desayuno.
-De todo mami. -Dijo saltando en la cama.
-Parece que tienes un leoncito dentro de ti, cielo. -Empecé a reír. -¿Qué te parece si mami se da un baño y luego te hace todo el desayuno que quieras?
-No te tardaras mucho. -Susurro él.
-No cariño.
-A pues sí, te espero en la cocina mami.
-No toques nada, ok. -Solo observe como asintió para luego yo darle un beso en su mejía y luego él abrir la puerta e irse.
Ni siquiera había podido dormir con la noche loca que había tenido, había llegado a las 2:00 am a casa y eso que me sentí más desbastada que cuando trabajaba no era demás que no me sintiera así, habíamos tenido como 4 veces sexo con ese hombro. Teniendo en cuenta que hasta había soñado con él y que de nuevo repetíamos todo lo que habíamos hecho. Podía recordar perfectamente su mirada cuando lo retaba, no le gustaba pero le encantaba que también lo dominaran, sus labios al pasar por todo mi cuerpo se sentía como si una suave pluma te tocara y lo mejor cuando sus manos rodeaban todo mi cuerpo y hasta tocaba las partes donde más me provocaban hacía que de nuevo mordiera mi labio; la había pasado de lo mejor con él que de nuevo quisiera volver a verlo pero eso de tener constantemente sexo con la misma persona pueda ser que al final termine en otra cosa y eso es lo que menos quiero ni siquiera me reconozco aun de como pude haber tenido sexo con un desconocido o como me pude dejar dominar con él y de como poseyó mi cuerpo a su manera y a la vez de como puedo seguir pensando que nos podemos ver de nuevo y repetir lo que sucedió entre ambos. Es claro que hay solo van las parejas para solo una cosa y eso es el sexo y en verdad yo no solo quisiera eso para mi vida, quiero que alguien me quiera y me ame pero conseguir eso ahora de un hombre no es sencillo. Me levante de la cama para irme a dar un baño necesitaba olvidar lo sucedido y de nuevo retomar mi vida de antes o sino eso se me volverá adicto donde al final no encontrare cura. Me desvestí para entrar a la ducha y dejar caer el agua sobre mí, apenas al pasar mis manos por mi cuerpo hizo que comenzara a temblar y en mi mente apareció él, donde sus labios comenzaban a recorrer desde mi cuello hasta mi húmeda vagina, podía sentir como sus manos agarraban fuerte uno de mis pezones y los comenzaba a estrangular con su mano haciendo gemir, su boca entro en uno de ellos para mientras que lo saboreaba y los mordía haciéndolo piedra para mientras que con el otro jugaba a pellizcarmelo y endurecermelo; al pasarse al otro pecho, su dedo comenzó a tocar mi clítoris haciéndome gritar para mientras que un ola de calor recorría por todo mi cuerpo haciéndome jadear, su lengua fue tranzando un camino desde mis pechos hasta mi centro del placer, para luego con ella tocar mi clítoris y comenzarla a lamber y chupar provocandome un orgasmo increíble, adentro su lengua en mi para luego adentrar junto a ella uno de sus dedos con una de sus manos seguía estrangulando mi pecho y cuando sentía que ya me iba a venir, me penetro fuerte dando ligeras y fuertes embestidas haciéndome gritar para escuchar como su voz se volvía ronca y sensual donde antes de correrme en él nos besábamos con mucha necesidad y fuerza haciendo que nuestros labios se hincharan y se volvieran rojos hasta que llego mi orgasmo. Abrí rápido los ojos y me di cuenta que una mano la tenía en mi pecho y la otra en mi feminidad, me había masturbado sola y eso que nunca me lo hubiera imaginado. Algo me estaba sucediendo y no era algo normal, comenzaba a desear a ese hombre tanto que su propio juego me atraía por completo, quería que hiciera todo conmigo hasta dejarme cansada pero se que eso estaría mal. De nuevo moje mi cara y lave mi mano, esto no puede seguir, tengo que pensar en otra cosa que no sea en él o sino al final me encaprichare con su cuerpo que no habrá manera en como después lo olvide. ¿Qué estará haciendo ahora mismo? ¿Estará pensando en mí, igual que yo en él? O ¿Ya me tendrá más que olvidada como otras chicas que debe de él acostarse?
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling~Hot
Fanfiction______________ una jovén de 23 años, hermosa no solo por fuera sino que por dentro. Clase media, ojos cafés, cabello castaño y con una hermosa sonrisa que a cualquier hombre enamoraría. Secretaria de un famoso millonario de la ciudad, actitud posit...