~Niall~
Hace unas horas acabo de llegar a Alemania, debo de mantenerme al tanto informado sobre las empresas aliadas de la mía, ya que hace una semana me había llegado una carta de invitación sobre un nuevo cómite de apoyo donde se patrocinara los nuevos productos que exportaremos a otros países así que como es importante tenía que ir. No sé por cuanto tiempo me quedare lo único que se que haré lo posible para llegar lo más pronto a mi país. Después de estar en el aeropuerto pase a estar a un hotel donde al saber quien era rápido me dieron las llaves de mi habitación y cuanto mas rápido ya estaba en mi suite, era demasiado grande para mí pero así son mis gustos, espere mis maletas un momento para mie tras que el mozo llegaba con ellas, divise todo lo que contenía la habitación, una cocina, 2 salas, una habitación, un enorme cuarto de baño, una taburete para bebidas con y sin alcohol, un salón para usarlo para cualquier cosa y un enorme balcón, todo estaba muy bonito pero lo único que quería ahorita era descansar así que al escuchar como el sonido del timbre de mi suite sonaba por todas las habitaciones, comencé a caminar hacía la puerta hasta abrirla y notar como el mozo me saludaba y dejaba mis maletas em mi habitación.
-¿Necesita algo más señor Horan?-Pregunto el chico.
-Por ahora no, si lo necesito, te llamaré. -Le dije.
El chico asintió para luego irse y yo darle una propina por su ayuda, en el momento en que fui a la cocina y saque un jugo para luego comenzarlo a beber, escuche el so ido de mi celular así que al sacarlo del bolsillo de mi vaquero, sin ver quien era la persona que me estaba llamando, conteste.
-Habla con Niall Horan, ¿qué desea?
Conteste con mi voz ronca como siempre lo hacía al tener una llamada sin importar quien era, ya que esa era ya mi costumbre.
-Hola hijo, ¿por qué no dijiste nada que te ibas a Alemania?-Es mi padre.
-Ya sabes papá, cosas de la empresa que no puedo evitarlas porque son importantes. -Le comenté.
-Tú madre va a hacer una cena pasado mañana y no quería que faltaras. -Suspire.
-Bueno, pero no creo poder ir papá, ya sabes que estoy aquí por negocios importantes y quiero que la empresa siga teniendo una buena imagen. -Ahora escuche un suspiro de él por su parte.
-No lo hagas por mí hijo, hazlo por tu madre, ya sabes como ella se pone al saber que no estarás en un evento importante que se trate de ella. -Tenía razón.
-¿Irá Greg?-Pregunte.
-Claro que irá hijo, ya lo confirmo. -Eso significaba que no podía faltar.
-Esta bien papá, pero si las cosas de la empresa no progresan solo queda una de dos, iré pero me iré la misma noche o no podré ir. -Le di mis opciones.
Sabía que a mi papá no le agradaba la idea de que yo viajara de noche y a mí tampoco nunca me ha gustado pero tengo cosas importantes que hacer y si por lo menos mi madre fuera un poco comprensible ella no le importaria cambiar la fecha del evento para que yo siguiera trabajando pero eso nunca pasaría. Pensé mejor las cosas y sabía que si no llegaba al final quienes pagarían mis consecuencias sería mi hermano y mi papá y eso no lo quiero yo pero al fin y al cabo debo de hacerlo.
-Bien papá, estaré allá pasado mañana, tomaré el jet de la empresa y estare lo más puntual posible. -Le respondí.
-Te lo agradecere hijo, gracias enserio. -Me imagine que estaría sonriendo.
-Ya sabes papá. -Le dije.
Me quede hablando un rato con el hace tiempo que no lo veo, pero me encantaba que siempre tengamos la misma relación entre padre e hijo; sin dudar alguna mi papá es mi mejor amigo, con el puedo confiar en todo sin guardale ni un secreto. Mi papá me comento muchas cosas que estan sucediendo en la casa así como mi madre a veces mi madre se pone de un buen o mal carácter con él, pero lo bueno es que ellos se siguen amando como el primer día, mi papá apenas me comento lo que sería el evento y era sobre una nueva marca promocionante que le ha salido a mi madre y con eso tendrá muchos más ingresos para la colaboración de sus campañas de belleza y por eso quiere celebrarlo en familia y a pesar que no quisiera que Agneta fuera, mi madre ya le habrá comentado que es lo que no quisiera que no hubiera hecho. Antes de despedirme de mi papá quería comentarle algo sobre _____________ pero quizás él no la recuerde y fuera más complicado si le pronunciara el tema de que ella quizás estuvo esperando un hijo mío y que yo no sepa nada de ese niño al fin y al cabo eso no se ha averiguado aun así que no es para estarlo mencionando aun, me despedí de él para mientras que le decía que le mandara saludos a mi mamá y a Greg. Al colgar el celular lo primero que hice fue darme una ducha y luego acostarme en la cama que es lo que necesitaba en esos momentos solo me puse a pensar sobre la relación que yo tendría si tuviera un hijo. Quisiera que fuera como la relación que tengo con mi padre, pero a veces me pongo a pensar muchas cosas que puedan ser imposibles pero recuerdo que yo no supe nada de ese bebé de todos modos sigo sin explicarme como ___________ me lo pudo ocultar por lo menos ahorita estuviera feliz de que tengo un hijo con el cual compartir los mejores momentos de su y mi vida pero al saber que ese pequeño es hijo mío y de _____________ me deja mucho que en pensar ya que ella debe de seguirme odiando después de lo que le hice pero lo único que quiero es conocer a mi hijo si es que lo tengo sino aceptare de nuevo mi destino y estare preparado a que nunca tuve un hijo con ___________ para mientras que solo fue mi ilusión y que en verdad con la única persona con las que los tendré será con Agneta lo cual me provoca un escalofrío en mi cuerpo porque viendola a ella como madre es algo que ni me lo imagino en un par de años. Por lo menos solo estoy esperando que Louis consiga la suficiente información para que sepa la verdad aunque no sé como raccionare al principio lo único que sé que si ese pequeño es mi hijo lo primero será hablar con su madre y lo segundo recuperar el tiempo perdido con él; lo bueno lo bueno es que agradezco que ese pequeño haya aprecido antes a mi vida para saber de él lo malo es que no podré recuperar el tiempo en que quizás ___________ estuvo embarazada del niño y poder verlo crecer dentro de su vientre, poder ver su nacimiento, verlo crecer, escuchar sus primeras palabras y ver sus primeros pasos. Al pensar esas cosas solo me molestó más conmigo mismo y con _____________ pero de cierta manera algo tuvo que haber pasado para que no me lo hubiera querido comentar. Agarre las sabanas para luego dejar de pensar y cerrar los ojos para que así entrara a mi profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling~Hot
Fanfiction______________ una jovén de 23 años, hermosa no solo por fuera sino que por dentro. Clase media, ojos cafés, cabello castaño y con una hermosa sonrisa que a cualquier hombre enamoraría. Secretaria de un famoso millonario de la ciudad, actitud posit...