capítulo 12

545 50 2
                                    

Mark y Carolina regresaron a la habitación del hotel, Carolina estaba bastante cansada por el esfuerzo y el tener que despertar de nuevo al elemento no era nada sencillo para su cuerpo, por otro lado Mark estaba algo mejor, el espíritu dela noche se había recuperado rápido y podía ayudar a Carolina más fácilmente.

-Túmbate un rato - dijo Mark acostando a Carolina - Yo me ocupo del siguiente guardián
-Pero...no sabes a donde hay que ir - dijo Carolina intentando levantarse
-Lo sé, por eso mientras lo averiguo tu descansa y saldremos cuando estés bien - dijo Mark sonriendo

Carolina se quedó dormida enseguida y Mark comenzó a buscar entre todos los informes que tenía Carolina. Tenían que moverse rápido para encontrar al siguiente guardián antes de que todo empeore.

Mientras en el templo Natalia y Sonny seguían entrenando a los nuevos alumnos.
En breve comenzaría el combate entre las chicas de Natalia y los chicos de Sonny. Habían estado entrenando todos muy duramente y por fin llegó el día en que se demostraría que estilo era mejor.

-Hola Sonny, espero que tus chicos estén listos - dijo Natalia sonriendo
-Hola Nat, están más que listos - dijo Sonny algo molesto - Esperemos que tus chicas aguanten
-Ya lo verás - dijo Natalia entrando en la sala de entrenamiento

Natalia se colocó en el lado derecho de la sala con todas sus niñas acompañándola, en cambio los chicos de Sonny estaban algo dispersos por el templo.
Sonny se molestó un poco ante el panorama y reunió a todos en un único lado de la sala.

-¿Empezamos fuerte o flojito? - preguntó Sonny sonriendo
-Me da igual, todas son igual de fuertes - dijo Natalia sonriendo
-Izan comienzas tú - dijo Sonny seriamente
Un niño de ojos azules y pelo castaño subió al tatami. Era bastante pequeño y delgado y no tenía pinta de ser muy fuerte, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias.

-Tania, ya sabes que hacer - dijo Natalia sonriendo
-Aja - dijo Tania subiendo con una sonrisa

Tania era una niña pequeña, llevaba el pelo recogido en dos coletas, y su suave cabello rubio ondeaba mientras saltaba subiendo los escalones del tatami.

-Hola - dijo Tania sonriendo - Espero que disfrutamos peleando
-Hola - dijo Izan muy serio
-Huy que borde - dijo Tania molesta
-Podéis elegir armas - dijo Natalia sonriendo

Tania eligió una espada de prácticas e Izan eligió una lanza.

-¿Quieres apostar Nat? - preguntó Sonny sonriendo
-Una cena en el sitio más caro - dijo Natalia sin quitar la vista del tatami

Izan comenzó rápidamente a atacar a Tania y en menos de un segundo la lanza de Izan estaba clavada en el suelo e Izan estaba tirado en el suelo. Tanía guardó la espada en la funda y bajó del tatami.

-¿Cómo lo ha hecho? - preguntó Sonny sorprendido
-Te lo dije, ¿quieres doble o nada? - preguntó Natalia sonriendo
-Claro, sube Marco - dijo Sonny molesto
-Clara, demuéstrales lo que has aprendido - dijo Natalia con una sonrisa
- Podéis elegir armas - dijo Sonny con la vista fija en Clara, una niña con los ojos verdes claros y el pelo corto hasta los hombros.
Marco era un niño bastante corpulento, no parecía tener la misma edad que los demás.
Clara no quiso elegir armas, en cambio Marco cogió una maza

-No vas a poder conmigo lo sabes ¿no? - dijo Marco riendo
-No hay que subestimar a las chicas, somos tan capaces como vosotros - dijo Clara enfadada
-No me hagas reír - dijo Marco - Es imposible que puedas conmigo

Clara no dijo nada, se limitó a ponerse en posición, Marcó se apoyó la maza en el hombro y comenzó a caminar hacía Clara.
Clara se mantenía quieta en su sitio mientras Marco avanzaba hacia ella y cuando estuvo enfrente de ella golpeó con todas sus fuerzas. AL retirar la maza había un agujero en el tatami, pero no había nadie más.

-Te dije que no me juzgaras por ser chica - dijo Clara apoyada en la maza en Marco

Sin dejar tiempo a que Marco se moviera Clara le golpeó en la cara y en la muñeca, haciendo que soltase la maza. En ese momento Clara cogió la maza y golpeó en el estómago a Marco con todas sus fuerzas, dejándole sin respiración.

-Te avise Marco - dijo Clara ayudándole a levantarse

Sonny no se creía lo que estaba viendo, los dos mejores de su grupo habían caído fácilmente ante las dos más pequeñas de Natalia.

-Cielo, espero que ahora veas que no todo es fuerza bruta - dijo Natalia sonriendo - No por ser niñas son más débiles, no por ser educados en el combate van a perder, han respetado a su rival en todo momento, en cambio tus alumnos las han juzgado por ser niñas y han perdido, ambos somos personas y ambos somos iguales - dijo Natalia besándole la mejilla.

Sonny no sabía que decir, Natalia tenía toda la razón y quizás la necesitase más de lo que pensaba. En todo este tiempo su forma de pensar, su actitud había cambiado mucho. Y Natalia le haría volver a ser él de nuevo.

Los 4 elementos el renacer del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora