Carolina estaba lista, tenía enfrente al culpable de todo. Solo que ella no aguantaría mucho en su estado.
-No te fuerces pequeña, déjate llevar por los movimientos - dijo la voz en su interior
Carolina unió sus manos y un fuerte brillo apareció en medio de sus manos. AL separarlas una espada plateada surgió de la nada.
-¿Como puedes usar tus poderes? - dijo Johan extrañado
-Fácil, no soy un elemento puro - dijo Carolina lanzandose a por Johan.
Carolina comenzó a blandir la espada, pero Johan era mucho más rápido que ella y conseguía esquivar cada uno de sus movimientos.
Con un pequeño gesto de sus manos un torrente de agua apareció y lanzó a Carolina por lo aires.
-Venga aguanta - dijo la voz con tono de preocupación - Podemos ganar
-No, no puedo ya moverme, esto es demasiado - dijo Carolina apunto de llorar
-Sabes, de niña pudiste con un imperio tu sola - dijo la voz algo triste - ¿Me estas diciendo que ahora que eres muchísimo más fuerte no puedes con un payaso?
-¡Callate! - gritó Carolina - ¡Callate! ¡Callate!¡Callate! - dijo mientras se levantaba bastante enfadada - No pienso dejar que digas eso otra vez. !Me oyes animal estúpido¡ Puedo con este y cien más como él
Carolina fue directa a por Johan, el color de sus ojos se estaba volviendo de un rojo oscuro, casi negro cada golpe que soltaba iba acompañado de una ráfaga rojiza. Johan no podía esquivar todos los golpes que Carolina lanzaba.
Pero a más golpes daba, la armadura más deprisa se iba rompiendo poco a poco.
Johan estaba arrinconado por la cantidad de golpes de Carolina, no sabía por donde le venían. Hasta que finalmente Carolina lanzó al espada al aire y sin que Johan se lo esperara le dió un puñetazo en el estomago lanzandolo contra la pared del edificio.
Johan comenzó a escupir sangre y a reirse de una forma un tanto extraña.
-Madre mia, un poco más y me revientas aquí mismo - Dijo mientras se soltaba de la pared - No esperaba esto, pero no creo que lo repitas, viendo tu estado.
Carolina estaba de rodillas en el suelo, casi sin aliento. Apenas quedaba algo de la armadura dorada y la espada estaba destrozada. Si Johan ataca será dificil hacer algo.
-Venga, tu puedes - dijo la voz desde dentro
-¡Callate! - Dijo en voz baja - No digas nada, solo centrate en curarme lo más rápido que puedas.
-Es imposible, tu cuerpo está al limite, no puedo curar tantas heridas internas - dijo la voz preocupada
-Un golpe, dame solo un golpe y se acabó todo - dijo Carolina intentando levantarse
-Vale - dijo algo confundido
-Mark, Nat, Clara - dijo sonriendoles - Un golpe, y todo se acabó. ¿Me ayudaís?
-Eso ni se pregunta - dijeron al unisono los tres
Pese a no tener poderes, no iban a dejar a su amiga sola en esto.
-Necesito que lo sujeteís - dijo Carolina casi riendo - Es algo imposible, pero se que podeís.
-Pides mucho - dijo Clara sonriendo - Lo haremos
Los tres salieron deicidios hacía Johan, no dudaron en ningún momento de las palabras de Carolina y se lanzaron a sujetarle. Pero era demasiado dificil, Johan podía convertirse en agua y esquivar los golpes de ellos.
Carolina no sabía que hacer, apenas se mantenía en pie. Y estaba mirando como sus amigos recibían una buena paliza.
En ese momento de duda, Mark consiguió tirar a Johan al suelo y Clara y Natalia lo sujetaron todo lo que podían. El cuepro de Johan se estaba volviendo acuoso y no tenían mucho tiempo.
-¡Carolina ahora! - gritó Mark, pero Carolian no estaba
-Estoy en ello - dijo Una voz desde las alturas
Y carolina golpeó a Johan con todas su fuerzas dejándolo atrapado entre los escombros del suelo.
El puño de Carolina quedó cubierto de sangre y ella desplomada en el suelo.
-Carolina, ¿Estás bien? - preguntó Mark preocupado
-Si me dejáis descansar unos días mejor - dijo sonriendo
Las risas volvieron dentro del grupo, habían pasado demasiadas cosas juntos y tener que pelear contra un amigo es lo peor.
-¿Como pudiste golpearle si era prácticamente agua? - preguntó Clara curiosa
-Es fácil - dijo Carolina sentandose en el suelo - SI tu al agua lo golpeas rápido y fuerte duele ¿verdad? Lo mismo pasa con él, es agua, mas la sangre vuestra que había por todos lados sirvieron para poder ganarla ya que estábamos todos los elementos juntos
-Muy dificil de entender - dijo Natalia riendo
-Será mejor ir al hospital a ver a Sonny y a ti a que te revisen - dijo MArk levantandola en brazos
-Estoy bien - dijo agarrandose a su cuello - Pero dejo que me lleves
-Que morro tienes -dijo entre risas
-Buen trabajo - dijo al voz alegremente
-Gracias y perdona - dijo Carolina arrepentida
-Tranquila - dijo con tono amable
El grupo salió del edificio llevando a Johan a cuestas para llevarlo al templo y poder terminar con todo de una vez. Aunque antes irian a ver a su amigo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Los 4 elementos el renacer del agua
Novela JuvenilTras un tiempo de descanso y duro trabajo. Carolina, Mark y Natalia volverán a defender el mundo de manos del espíritu del aire. Pero esta vez no está solo, un antiguo amigo se revelará contra ellos y la amistad puede destruir muchas puertas. Recorr...