capítulo 19

496 49 2
                                    


EL polvo se había esparcido por todos lados dejando visible la extraña figura del que algún tiempo fue su amigo y compañero.

-Johan... ¿qué has hecho? - dijo Carolina sorprendida
-Digamos que ahora soy dos elementos en un único ser - dijo riendo alocadamente

El aspecto de Johan había cambiado muchísimo, su rostro estaba lleno de marcas y heridas, sus ojos estaban hinchados e inyectados en sangre. SU cuerpo cubierto de plumas negras y blancas y una pequeña corriente eléctrica recorriendo su torso, le hacían más monstruo que humano.

-Sabes que no puedes matarnos sin todos los elementos - dijo Mark preparando las espadas negras
-Lo sé, y por eso vosotros me habéis ahorrado el trabajo, ¿verdad espíritu de la luz? - Dijo Johan riendo - Ahora estamos todos juntos y creedme que va a ser vuestro final
-Eso habrá que verlo - dijo Carolina disparando con el arco

La flecha voló directamente hacía la cabeza de Johan, pero antes de golpearle una pequeña ráfaga de aire desvió la flecha.

-Ya está bien - dijo Clara disparando a Johan directamente

La bala de luz viajó rápidamente, era casi imperceptible por el ojo humano, Cuando se dieron cuenta vieron el estómago de Johan atravesado por el disparo de Clara.
Johan comenzó a reír alocadamente.

-Crees que así podrás matarme - dijo mientras su estómago se regeneraba poco a poco - No podréis conmigo.

Los niños el templo aparecieron detrás de Johan con los ojos en blanco y armados.

-Bueno, gracias por entrenar a mi ejercito - dijo Johan riendo - Espero que podáis con ellos

Johan comenzó a volar hasta mantenerse a una altura segura.
Los niños del templo comenzaron a gritar e intentar golpear a Mark, Clara, Carolina, Natalia y Sonny. Pero conseguían esquivarlos con facilidad.

-No podemos golpearles - dijo Sonny enfadado - Podríamos hacerles daños
-Ya, ya, pero no podemos estar esquivando todo el día - Dijo Natalia molesta
-Si matamos a Johan los niños deberían parar - dijo Mark mientras esquivabas varias espadas
-No será fácil - dijo Carolina parando las espadas de los niños

Johan comenzaba a aburrirse. Los niños no eran lo suficientemente rápidos como para cavar con ellos.
Johan comenzó a volar sobre todos ellos rápidamente y de sus alas comenzaron a salir disparas unas plumas negras. Las plumas fueron rápidamente a por los elementos salvo Clara que consiguió esquivarla en el último segundo.
Los niños se detuvieron y retrocedieron dejando las armas en el suelo.

Mark, Carolina, Natalia y Sonny comenzaron a convulsionar y sus ojos comenzaron a tomar un tono negruzco. Al cabo de unos segundos estaban armados y listos para acabar con Clara.

-Si no puedo mataros a todos juntos, iremos uno a uno - dijo Johan riendo

Clara estaba asustada, sus nuevos amigos iban a matarla y no sabía cómo defenderse de ellos sin hacerles daños.
Natalia fue la primera en atacar con la Katana cubierta de llamas. A clara no le costó mucho esquivar sus golpes, comparada con Carolina era mucho más lenta.
Clara giró sobre si misma y le dio una patada a Natalia en estomago para dejarla sin aire, pero fue inútil. Natalia seguía dando golpes al aire con la espada.

-NO les harás daño, su objetivo es matarte - dijo Johan riendo
-¡Cállate! - gritó Clara disparando a Johan

Johan lo esquivó entre risas mientras veía como Clara esquivaba los golpes de Natalia con cada vez mayor dificultad.

-Joder, cada vez es más rápida - dijo Clara agobiada
-Y lo será más - dijo Johan riendo - A más tiempo pase, más fuertes serán.

Con esa frase Clara recordó su combate con Carolina, si sigue perdiendo tiempo Carolina acabará con ella solo con la mirada.
Clara comenzó a esquivar los golpes de Natalia mientras pensaba como ganar. Clara tenía como ventaja su elemento que la permitía moverse rápidamente, pero Natalia la estaba alcanzando en velocidad.
Clara esquivó el último golpe de Natalia que hizo que la Katana se clavase en el suelo y en ese momento Clara aprovecho para golpearla con todas sus fuerzas en el cuello. Dejando a Natalia inconsciente en el suelo con los ojos en blanco.
Clara comenzó a correr hacía Johan pero se chocó contra algo que la hizo retroceder varios metros.

-No...Mark tú no, venga soy tu hermanita - dijo Clara preocupada
-Lo siento Clara - dijo Mark con la voz grave y muy sonora - El amo lo ordena

Mark se acercaba a Clara con las espadas oscuras en la mano mientras un aura negra cubría su cuerpo.
Clara no podía atacar a su hermano, estaba perdida

Los 4 elementos el renacer del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora