Capitulo 31

370 35 3
                                    

La puerta de hierro era gigantesca. Entre todos empujaron pero no podían hacer nada. Ni usando los poderes la puerta cedia.


-Venga ya, es una puerta de hierro - dijo Natalia molesta - ¿Porque no le afecta nada?

-Igual no es de hierro - dijo Carolina pensativa

-Da igual lo que fuera, deberiamos poder atravesarla nosotros dos - dijo Mark señalando a clara también.

-Da igual lo que intentéis, no la abriréis - dijo una voz a su espalda - La puerta es de hierro, pero solo la pueden abrir los humanos normales. Y vosotros no lo sois.


Una extraña figura se acercó más a ellos, iba con la cabeza tapada con una especia de casco completo. Y un traje blanco, como si fuera un doctor.


-¿Quién eres? - Dijo Clara preparándose para pelear

-No he venido a luchar - dijo la persona quitandose el casco


Bajo el casco se escondía una chica con el pelo corto, de un color castaño. Sus ojos verdosos eran penetrantes y su sonrisa inspiraba confianza. 


-Me llamo Elisabeth, pero me llaman Eli - dijo sonriendo

-Hola... - dijo Mark algo reaceo -  ¿Que quieres?

-Os puedo ayudar a salir de aquí - dijo acercándose hacia la puerta - A diferencia de vosotros no tengo poderes, por lo que puerta no es problema

-Gracias Eli - dijo Carolina sonriendo - No sabíamos como salir ya de aquí

-Bueno, el pasillo del fondo os llevará a la salida, pero no creo que llegueís - dijo seriamente 

-¿Eso a que viene ahora? - dijo Natalia enfadada - Somos los elementos no van a poder con nosotros

-Os equivocaís, a él le dispararon - dijo señalando a Mark - Tienen balas especiales para acabar con vosotros, solo los demás elementos pueden acabar con otro elemento, pues esas balas llevan parte del poder de cada uno. Un disparo en el sitio correcto y adiós elementos - dijo Eli poniendose el casco de nuevo - Yo usaría todo mi poder, Carolina, si tuviera alguno - dijo marchándose por donde había venido.


Los demás se quedaron algo callados sin saber muy bien como reaccionar. EL mencionar aquellas balas les hizo dudar si de verdad podrían salir con vida de aquel lugar. 

Mark ya había sido herido una vez, y sus heridas tardaron mucho en curarse. Si le ocurre a otro será mucho más complicado.


-No podemos echarnos atrás ahora - dijo Carolina intentando animarles - Venga, hemos pasado por cosas peores, podemos salir de aquí

-Tú eres la única que puede hacer algo útil sin poderes - dijo Natalia sentandose en el suelo - Esta vez estamos perdidos


Sin esperarselo Natalia recibió una bofetada de Carolina, la cuál estaba más seria que nunca. 

La cara de Natalia comenzaba a ponerse roja y a dolerle muchisimo.


-Somo elementos, con o sin poderes podemos salir de aquí - dijo Enfadada - Esas balas no pueden matarnos

-Carolina - dijo Mark apoyando su mano en el hombro de ella - Las balas pueden matarnos, es como si fueran de verdad

-¿y? - dijo Carolina sonriendo - Ellos no saben todo lo que podemos hacer y se lo vamos a demostrar.


Carolina empujó a los demás al interior de la sala y de repente vieron un enorme ejercito apuntándolos con diversas armas. 


-Vale, igual la he liado - dijo Carolina asombrada

-¡Qué no escapen! - gritó un soldado dando la orden para disparar


Las balas comenzaron a silbar por toda la sala y a golpear a todo lo que podían. Los elementos lograron esconderse detrás de una pared mientras las balas rozaban sus cabezas.


-Ataque sorpresa - dijo Mark fundiendose con el suelo - Apareceré detrás de ellos y los neutralizaré. Debeís distraerlos

-Qué fácil decirlo - dijo Natalia prendiendo sus manos

-Podemos ganarles - dijeron todos a la vez


Una lluvia de fuego y luz se mezclo entre el baile de las balas. Mientras Carolina protegía a sus compañeras, Mark se disponía a moverse oculto en las sombras. 

La salida estaba cerca, pero tenían que superar un ultimo desafio. Está vez no perderían.

Los 4 elementos el renacer del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora