El ejercito de Ed cada vez estaba más cerca del campamento. Pero tenían todo listo, solo necesitaban proteger la puerta durante el tiempo que estubiera Carolina dentro.
-!Mark ocupate de los tiradores¡ - grito Sarah indicandole donde era
Convirtiéndose en sombra se deslizo por el suelo sin que los vieran y se colocó lo más cerca posible de los tiradores esperando la señal de Sarah.
No sería una batalla igualada, pero aguantarían.
MIentras Clara y Natalia se preparaban en primera linea esperando a Ed y su escolta.
-Vaya niñas mas monas - dijo uno de los soldados- Lastima tener que matarlas
-Intentalo - dijo Natalia rodeando su cuerpo de fuego y dejando visible su brillante armadura rojiza.
-Oh eso mola mucho - Dijo Clara sorprendida - Y me lo enseñaras luego
Ambas fueron directas a por Ed y sus hombres, mientras Sarah cubría la entrada con todo lo que podía.
Pero en su interior se encontraba aún Carolina pasando uno de los peores apuros de su vida.
-Elige, ¿cual de tus amigos salvas? - repitió la voz
Los nervios se apoderaban de Carolina y tras mucha resignación sus labios comenzaban a moverse.
-Quiero salvar a Mark - dijo encogiéndose esperando una mala respuesta
-De acuerdo, atraviesa la puerta del fondo y seguiremos - dijo al voz tranquila
Carolina no entendía lo que pasaba y no sabía si su respuesta había sido correcta o estaba más cerca de ser un dragon. Dudosa comenzó a avanzar a la siguiente prueba esperando obtener todas sus respuestas pronto.
En el exterior de los muros las cosas se iban complicando varios helicópteros llegaron con más soldados, cada vez que derrotaban a uno venían dos más. Era algo casi interminable
-!Mark ahora¡ - gritó Sarah con fuerza
Mark se alzó en el aire convertido en sombra y con una esfera oscura en cada mano, se preparó para lanzarlas cuando de repente algo le golpeó y lo lanzó hacía el suelo. Una sombra blanca se movía rápidamente hacía Mark persiguiéndole por todos lados, mientras intentaba golpearlo.
En un descuido la sombra blanca lo lanzó contra los muros de la sala donde estaba Carolina dejándolo inconsciente. La sombra comenzó a reír y desapareció de la nada.
Mark se quedó sangrando en el suelo mientras los demás intentaban con todas sus fuerzas detener el ataque.
-Perdona la tardanza - dijo la voz entre las sombras
-¿Cuál es la siguiente prueba? - preguntó Carolina nerviosa
-Es fácil - dijo iluminando una pequeña zona dela sala donde se podían ver tres dianas - Debes acertar en el centro de una de ellas, eso sí, tendrás que disparar desde el otro lado de la sala
Carolina estaba confundida, como esto la podría ayudar a curarse, era simplemente disparar a la diana y estaba claro que no fallaría.
-¿Solo debo acertar en una? - preguntó al aire
-Sí, con una en el centro vale - dijo con un tono más alegre de lo normal
Carolina invocó su arco de hojas y tensó la cuerda con fuerza, seguía sin entender porque hacía esto, pero necesitaba respuestas. Y con un suave susurro la flecha voló por toda la sala impactando en la diana del centro.
-Buen disparo tu siguiente reto te espera - dijo la voz alejándose por la sala
ESTÁS LEYENDO
Los 4 elementos el renacer del agua
Teen FictionTras un tiempo de descanso y duro trabajo. Carolina, Mark y Natalia volverán a defender el mundo de manos del espíritu del aire. Pero esta vez no está solo, un antiguo amigo se revelará contra ellos y la amistad puede destruir muchas puertas. Recorr...