Capitulo 29

372 36 1
                                    

EL pequeño sonido del viento se colaba por las salidas de ventilación. Una leve música acompañaba a la sala. 

Una sala fria, oscura y con cuatro camillas. Cada una de ellas ocupada por un joven elemento.

La primera en abrir los ojos fue Carolina, la cual pese al dolor de cabeza se dió cuenta de que estaban atados de pies y manos.


-Mark, despierta vamos - dijo Carolina en voz baja mientras forcejeaba con las correas - Venga coño, eres él único que puede salir


Pero no había respuesta de ninguno de ellos. Sin entrar en contacto en contacto con el suelo Carolina no podía generar ramas o plantas. Era una pequeña desventaja.

Pero Carolina no es como los demás.


-¿Estas lista para salir? - dijo una voz en su cabeza

-Adelante - dijo Carolina con una pequeña sonrisa


Sus brazos comenzaron a cubrirse de un liquido negro y fueron bajando hasta las manos. El liquido se concentró en las muñecas de Carolina y unos pinchos atravesaron las correas, permitiendola romperlas tirando un poco.


-Esto es mejor que los ojos rojos - dijo Carolina sonriendo - ¿Cuando has aprendido a hacer esto?

-Bueno, formo parte del poder de tu madre, asi que supuse que podría hacer lo mismo - dijo la voz riendo


Carolina se acercó a Mark y comenzó a menearlo para despertarlo, pero no había ningún signo de que lo notara. 

Examinó la sala minuciosamente, peor no había ni puertas, ni grietas ni ventanas. Solo el pequeño ruido de la música y del aire saliendo por los conductos. 


-¿Porque siguen dormidos? - dijo en voz baja

-creo que el aire de los conductos tiene que ver - dijo la voz en su interior - Al menos noto como tu cuerpo va limpiando una sustancia extraña.

-Entonces, ¿Probamos lo de siempre? - dijo Sonriendo


Carolina colocó las manos sobre el pecho de Mark y el liquido negro comenzó a cubrirle el cuerpo, poco a poco hasta poder notar su débil respiración.


_Cariño, tranquilo, necesito que te conviertas en sombra ahora y salgas por el conducto - dijo Carolina destapandole poco a poco


Mark asisintió con la cabeza y comenzó a deslizarse por el conducto del aire convertido en sombra. EL conducto cada vez iba ensanchando más y el aire salía con más fuerza. Poco a poco a Mark le fallaban las fuerzas. Pero comenzó a ver una luz al final. 

Al salir pudo ver a cuatro enfermeros vigilando unas cámaras de seguridad que enfocaban a Carolina y los demás.


-Es hora de salir de aquí - dijo Mark apareciéndose ante los enfermeros.

-Vaya, mirad quien ha venido - dijo uno de los enfermeros - EL chico sombra, lo siento, pero no saldréis vivos de aquí.


El enfermero sacó una pistola blanca y apuntó a Mark sin dudarlo. 


-¿En serio? Estoy echo de sombras no me afectan las balas

-Eso crees - dijo el enfermero disparando en el brazo a Mark


La bala le a traves'del brazo y comenzó a sangrar violentamente. Mark tenía la cara palida y unos ojos vacios. No podía creer lo que estaba pasando. Rápidamente se convirtió en sombra y regresó por los conductos junto a Carolina.

AL recuperar su forma la herida del brazo se había comenzado a curar levemente.


-¿Que ha pasado Mark? - preguntó Carolina asustada

-Me han disparado con algo diferente - dijo MArk sentándose en el suelo - Creo que pueden ganarnos ahora

-Tonterias, somos los cuatro elementos no perderemos.


Carolina se sentó junto a Mark hasta esperar que al herida sanase. Mark apoyo la cabeza en el hombro de Carolina y comenzó a dormir de nuevo.


-Te quiero Carolina - dijo en voz baja

Los 4 elementos el renacer del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora