capitulo 51

341 34 0
                                    

La luz entraba por la ventana del cuarto de Mark y Carolina. Había sido una noche dura para ambos, pero Carolina logró dormir abrazada a Mark.

Mark fué el primero en despertar y al abrir los ojos notó algo extraño en la piel de Carolina, no era tan suave como otras veces y comenzaba a estar aspera, la respiración de Carolina era jadeante y no parecía estar bien.

Mark se levantó rápidamente de la cama y comenzó a agitar suavemente el cuerpo de Carolina,pero no conseguía despertarla. No sabía muy bien que hacer, asi que comenzó a agitarla bruscamente y por un segundo Carolina abrió los ojos y Mark pudo contemplar aquellos ojos rojos como el fuego mirándolos fijamente a punto de destrozarle con solo la mirada. 

Carolina alzó la mano que poco a poco se parecía más a una garra que a una mano y araño de refilon a Mark que se acaba de apartar. 

Mark lanzó una pequeña bola oscura a Carolina que la dejó algo aturdida. No sabía muy bien que hacer, pero poco a poco parecía que Carolina volvía a su estado normal.

-Carolina...¿Estás bien? - preguntó Mark acercándose despacio

un pequeño gemido provino de Carolina y lentamente se sentó en la cama

-¿Qué ha pasado? - dijo mirando a su alrededor

-Bueno, creo que has tenido una pesadilla - dijo Mark abrazandola - Pero ya pasó todo.

Carolina le devolvió el abrazó a Mark y comenzó a notar algo extraño recorriendo su espalda. Carolina se separó extrañada de Mark y al ver su espalda vió cuatro arañazos recorriendo su espalda.

-!Dios Mark¡!Estás sangrando¡ - dijo asustada y alejandose de Mark

-Shh tranquila, no pasa nada - dijo acercándose con cuidado a Carolina - Te dije que lo superaríamos juntos

-Casi...casi te mato - dijo asustada

-Pero no ha sido así - dijo sentándose enfrente de ella 

Mark cogió la mano de Carolina y la acarició con suavidad. No sabia muy bien que hacer, pero sabia que estaría con ella hasta el final.

Carolina se lanzó a los brazos de Mark y poco a poco comenzó a relajarse y a notar como todo volvía la normalidad. Las escamas restantes fueron desapareciendo hasta quedar unicamente las que estaban al rededor del ojo.

En ese momento la puerta comenzó a sonar con fuerza y una suave voz se escucho a través de ella.

-Mark, Carolina, soy Natalia - dijo desde el otro lado - ¿Va todo bien?

Mark abrió la puerta y dejó pasar a Natalia a la habitación. No sabía muy bien el motivo, pero se podía confiar ciegamente en ella.

-He oido varios ruidos, ¿estaís bien? - preguntó preocupada

-Sí, no te preocupes - dijo Mark sonriendo - Solo han sido pesadillas

-Mmmm...vale - dijo poco convencida - Preparaos bien, en un rato saldremos, ¿vale?

-Lo se, está todo preparado - dijo Carolina secandose los ojos

Natalia se quedó algo preocupada, pero confiaba en sus amigos y salió de la habitación algo más tranquila.

Quedaban unas pocas horas antes de partir. No sabían muy bien que pasaría en aquel lugar, pero sabían que sería la cura para Carolina y todo podría volver a la normalidad.

Los 4 elementos el renacer del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora