Capitulo 33

397 36 0
                                    

Carolina despertó algo sobresalta rodeada de sus amigos. Natalia la tenía sujeta de las manos mientras Mark intentaba despertarla con pequeños golpes en la frente.


-Venga despierta, no te mueras ahora - dijo Mark con la voz ahogada.


Los pequeños toques en la frente hicieron que los ojos de Carolina temblaran y los abriera poco a poco.


-Dios menos mal - dijo Natalia abrazándola con todas sus fuerzas.

-¿Cuanto tiempo llevo desmayada? - preguntó algo confusa

-Mas o menos media hora desde que te cargaste a todos - dijo Clara desde la entrada - Debemos seguir, no sabemos cuando vendrán más.

-Tiene razón - dijo Mark cargando a Carolina


Carolina se acomodó en la espalda de Mark y sus ojos se cerraron brevemente.


-Carolina, despierta - dijo Mark dando un pequeño salto - No te duermas, eres la única que puede hacer algo

-Estoy cansadisima, no me quedan fuerzas para nada - dijo Mirando a Mark de reojo

-Descansa, pero no te duermas - dijo Mark sonriendola


Los cuatro atravesaron todo el edificio hasta llegar a la puerta principal.


-Estamos ya casi - dijo Clara sonriendo 

-No creo, ya sabéis es lo típico, los buenos escapan victoriosos, pero en la entrada les espera el enemigo final - dijo Johan sonriendo - Esta vez no podéis escapar


No sabían como reaccionar, estaban agotados de la ultima pelea y sus poderes no funcionaban. 

No tenían muchas opciones, solo pelear como siempre hasta que uno caiga.


-Mark bajame - dijo Carolina soltandose del cuello de Mark

-¿Que vas a hacer? - dijo Mark dejandola con cuidado en el suelo

-Acabar con este idiota - dijo mientras se ponía de pie poco a poco


Carolina aparto la mano de Mark y sus ojos se tiñieron de rojo. Su cuerpo estaba machacado, pero aun podía pelear una ultima vez.


-Ten cuidado - dijo Natalia en voz baja.


EL cuerpo de Carolina comenzó a brillar en un tono rojizo, su cuerpo emitía un aura especial. No era del color de su elemento, ni tampoco del color de la bestia. 


-Vamos pequeña, una ultima vez - dijo la voz en su interior

-Estoy lista - dijo sonriendo


De sus dedos brotaban una pequeña luz amarillenta que poco a poco empezaba cubrir sus manos y brazos, cubriéndola con una armadura dorada. Y en el pecho el símbolo de un lobo negro.


-Venga podemos - dijo la voz en su interior.


Mark, Natalia y Clara se quedaron con la boca abierta al ver a Carolina cubierta de aquella brillante armadura. Sabían que esto era serio y todo se decidiría en esta pelea.



Los 4 elementos el renacer del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora