El fuego rodeaba todo el tatami, la pelea entre Sonny y Natalia estaba siendo increíble. Los nuevos alumnos no salían de su asombro. Pese a los poderes de Natalia Sonny estaba aguantando muy bien, conseguía esquivar las llamas y los golpes de Natalia.
Por su parte Natalia estaba disfrutando muchísimo del combate, desde que aprendió a convertir partes de ella en fuego le era mucho más fácil pelear ya que no se tenía que preocupar por los golpes.
EN un descuido de Sonny Natalia le rozó el pecho con la Katana quemándole el pecho de forma superficial.
Natalia se detuvo preocupada por el corte, pero Sonny aprovecho para atacar y le clavó en el estómago la lanza.-Casi Sonny - dijo Natalia enfadada, y sin darle a tiempo a decir nada el puño de Natalia terminó golpeando el estómago de Sonny, dejándole inconsciente en el suelo - Así aprenderás modales.
Natalia se sacó la lanza de entre las llamas de su estómago y la dejó clavada en el suelo.
-Bien, espero que haya quedado claro el concepto, podéis ser rivales, pero ante todo está el respeto, no debéis nunca atacar a nadie si está en el suelo o demasiado herido - dijo Natalia enfadada - SI Sonny no me hubiera atacado el combate seguiría, pero su descuido le fue devuelto, por eso tened cuidado con quien peleáis - dijo Natalia ayudando a Sonny a levantarse
-Lo siento - dijo Sonny al levantarse
-No tienes que impresionarlos, tienes que educarlos y enseñarlos - dijo Natalia bajando del tatami
-¿A dónde vas? - dijo Sonny preocupado
-Me llevó a todas las chicas, a final de mes volveremos a pelear mi grupo contra el tuyo - dijo Natalia sin girarse - Quiero ver como los enseñas tú solo.Sonny se quedó solo en el tatami con los alumnos chicos en la sala. Parecía que la había liado bastante con aquel golpe. NO quería hacerla daño, pero sabía que lo esquivaría.
Sonny se quedó mirando fijamente al suelo sin decir nada.-¿Por qué ha sido tan dura? - preguntó una de las alumnas
-Verás, como chicos desean ganar siempre, si no hubiera esquivado el golpe ahora mismo estaría muerta - dijo Natalia levantándose la camisetaUn pequeño corte apareció en su abdomen, las alumnas no podían creer que casi asistan a una muerte en directo.
-Por eso quiero que los enseñe a su forma, y yo os enseño a la mía - dijo Natalia sonriendo
Las alumnas siguieron a Natalia hasta el otro lado del templo donde comenzarían a prácticas junto con ella.
-Bienvenidos a la pequeña y cálida Ferencia, espero que encontréis todo a vuestro gusto - dijo un lugareño en el aeropuerto
-Muchas gracias - dijo Carolina sonriendo - ¿Por dónde empezamos?
-Pues, ya que todo lo pagamos nosotros, vámonos al hotel y lo pensamos tranquilamente - dijo Mark sonriendo
-Me parece perfecto - dijo Carolina sonriendoMark y Carolina habían llegado tranquilamente a la pequeña Ferencia, esperemos que encuentren pronto lo que buscan, ya que el tiempo parece cada vez más peligroso y las nubes poco a poco se van juntando formando grandes tormentas en algunos lugares del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Los 4 elementos el renacer del agua
Novela JuvenilTras un tiempo de descanso y duro trabajo. Carolina, Mark y Natalia volverán a defender el mundo de manos del espíritu del aire. Pero esta vez no está solo, un antiguo amigo se revelará contra ellos y la amistad puede destruir muchas puertas. Recorr...