Capitulo 42

407 36 4
                                    

-!Por fin hemos llegado! - gritó Mark nada más salir del avión

 Ante sus ojos se extendían grandes extensiones de verde por toda la pista y a lo lejos podían ver las grandes edificaciones de Ankara. Según salieron del aeropuerto fueron directos a por un taxi para que los llevará al centro de la ciudad.

Toda la ciudad cubierta de edificios, iluminados por todos lados dejando poder ver aún así el cielo nocturno y estrellado de la ciudad. La gente andaba mucho a su ritmo, pero había buen ambiente y no parecían extrañados de ver a cinco turistas plantados en el centro de la ciudad observando cada detalle.

 -Disculpe señor....- dijo Carolina sin mucho éxito

-Sabes que aquí no van a hablar nuestro idioma ¿no? - dijo Natalia riendo

-Lo se, lo se, ha sido un fallo - dijo sonrojada - Excuse me sir, how did we get to the Kayra Hotel?

un señor se detuvo y comenzó a darle varias indicaciones en lo que parecía un ingles muy básico, pero entendible para saber llegar al Hotel.

-Ves que fácil - dijo sacandole la lengua a Natalia

-Venga no empecemos y vamos al hotel a descansar - dijo Mark sonriendo

Tras una larga caminata siguiendo las intrucciones del señor. Llegaron a lo que parecía a uno de los hoteles más lujos de la ciudad. Entraron algo asustados por lo que pudiera costarles las habitaciones y lo primero que vieron fue un gran recibidor muy bien iluminado con sillones de piel blanca, una alfombra en medio del recibidor y plantas que le daban un toque más acogedor. Asombrados ante el lujo del sitio se dirigieron hacia la recepción donde les estaba esperando una mujer pelirroja con una gran sonrisa.

-Bienvenidos al hotel Kayra - dijo con una enorme sonrisa

-Hola...- dijo Mark algo asombrado ante la mirada tan penetrante que tenía la recepcionista

-Hola - dijo carolina golpeando a Mark con el codo - Queríamos saber si tenías alguna habitación disponible - dijo con una sonrisa y una mirada asesina hacia Mark

-Tenemos varias disponibles - dijo mirando en la pantalla - ¿Cuantas querrán?

-Tres - dijo Clara mirando a las parejas - No pienso aguantar mimos y besos estando sola eh - dijo riéndose

-Bueno pues tres - dijo Carolina algo despistada

-De acuerdo, tres habitaciones juntas, todas con cama doble, serán un total de 40€ la noche - dijo sonriendo

El grupo se quedo bastante sorprendido, no esperaban que fuera tan barato un hotel tan lujoso.

Carolina sacó el dinero para un mes y se lo entregó a la recepcionista. NO sabían cuanto tardarían. Pero ya que estaban se aseguraban de poder ir con calma.

-Gracias y bienvenidos a Kayra - dijo sonriendo

Un miembro del personal les acompañó a las habitaciones correspondientes a cada uno. La habitación tenía una decoración muy sencilla. Una gran ventana dejaba pasar la brisa de la noche, la cama ocupaba una pequeña parte de la habitación y al lado un sillón con una mesa pequeña para poder desayunar o comer. Y una ducha enorme todo ello decorado de una manera minimalista y en tonos blancos y azules.

-Mark esto es precioso - dijo Carolina saltando a la cama

-No me esperaba que fuera tan barato y tan bonito - dijo sentándose a su lado

-Bueno hoy descansaremos que ha sido un viaje muy largo - dijo sonriendo

-Me parece muy bien, nos hace falta a todos un poco ....- dijo hasta que fue interrumpido por un beso de Carolina.

Ambos se dejaron llevar durante toda la noche, uniendo sus cuerpos en uno solo y deleitándose el uno con el otro. Entre caricias, besos, abrazos y pasión. Mark y Carolina pasaron una de las mejores noches de sus vidas. 


Los 4 elementos el renacer del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora