Capitulo 30

399 37 1
                                    

Carolina se había quedado sola en la sala. Los demás elementos estaban durmiendo debido al gas y la herida de Mark había terminado de curarse. Carolina estaba algo perdida, no sabía muy bien como salir de aquella habitación. Su única esperanza era el conducto y no entraba en él.


-Señorita, no se atormente - dijo una voz por megafonía - No debía haberse despertado aún, tendremos que estudiarla un poco más.

-Y una mierda, no me tocáis otra vez - dijo enfadada - Sacadme de aquí ahora

-Lo siento señorita, aún no pude salir - dijo mientras colgaba.

-Capullo - dijo entre dientes


Carolina dejó a Mark con cuidado en el suelo, y comenzó a buscar algún punto débil de la sala, pero estaba sellada por todos lados. Sin ver lo que había al otro lado no podía hacer mucho, igual había guardias como el vacío. Todo era posible.

Carolina comenzó a andar por la sala, de un lado a otro sin detenerse. En ese momento una pequeña idea le surgió.


-¿Qué vas a hacer? - dijo una voz en su cabeza

-Estamos en un edificio altamente vigilado, por lo que será algo grande - dijo Carolina pensando - Por lo que si el conducto del aire va hacía arriba y el aire se filtra luego, tiene que a ver una salida.

-Está todo sellado - dijo la voz confundida

-Todo no, el suelo es lo que está filtrando el aire - dijo Carolina sonriendo


Carolina siguió andando por la habitación escuchando silenciosamente cada uno de sus pasos, hasta que encontró como un grupo de baldosas sonaba diferente.

Las manos de Carolina comenzaron a oscurecerse y sin dudarlo golpeó el suelo con todas sus fuerzas. Cuatro baldosas reventaron dejando un enorme hueco en el suelo.


-Perfecto - dijo Carolina sonriendo a la cámara de seguridad.


El aire comenzó a limpiarse más deprisa eliminando caso por completo el extraño gas. Carolina cogió a sus amigos y los colocó cerca del hueco que había dejado.


-Me van a matar por esto, pero es la única forma de escapar - dijo atándolos con unas cuerdas por la cintura.


Carolina se anudó la cuerda a la cintura y sin dudarlo saltó por el hueco arrastrando a sus amigos a él.

Mientras caían Carolina se los acercó todo lo que pudo y cubrió su cuerpo de negro. 


-Te va a doler mucho - dijo la voz en su cabeza

-Lo se, pero ellos no sufrirán por el golpe - dijo Carolina preparándose para caer al suelo


EL impactó contra el suelo fue enorme, tanto que los pies de Carolina quedaron clavados en el suelo. Las piernas le ardían y comenzaban a sangrar. Pero le alegraba saber que sus amigos no habían sufrido ningún daño.


-Tardaré dos minutos en curarte - dijo la voz

-No pasa nada, aguanto bien el dolor - dijo Carolina con una sonrisa


Se sentó en el suelo y comenzó a mirar para todos lados en busca de una salida. Al fondo de la sala había una puerta enorme de metal. Pero aún no podía moverse.


-Dios, que dolor de cabeza - dijo Natalia sentándose en el suelo

-Buenos días princesa - dijo Carolina entre risas


Natalia le costó situarse, pero al ver las piernas de Carolina su cara se puso pálida como la nieve.

-¿Qué te ha pasado? - preguntó Natalia asustada

-Tranquila Nat, se me curara pronto - dijo sonriendo - Digamos que ha sido complicado salir de allí arriba - dijo señalando al techo

-Estás loca tía, podías haberte matado - dijo molesta Natalia

-Pero no ha sido así - dijo sonriendo - Esperaremos a que los demás se despierten y nos vamos rápido.

-¿Me he perdido algo? - preguntó mirando a todos lados

-Bueno, parece ser que la directora nos drogó a todos y ahora es capaz de dar un tiro a Mark - dijo Carolina mirando a Mark - Además un extraño gas nos anuló los poderes.

-¿Quieres decir que nos pueden matar? - dijo Natalia asustada

-Quiero decir que estamos jodidos - dijo Carolina preocupada


Carolina y Natalia se quedaron hablando mientras los demás comenzaban a despertarse y a ponerse al día de todo lo ocurrido. 

NO era una situación fácil, pero Tenían que regresar a por Sonny, no podían dejarlo en un sitio tan peligroso. Ahora todos corrían el mismo destino.


-Ya que estamos todos y las heridas curadas será mejor irse - dijo Carolina levantándose

-No tenemos armas - dijo Clara preocupada

-Venga clara, somos los elementos, no nos hace falta armas- Dijo Mark sonriendo


La gran puerta de hierro se alzaba antes ellos, no sabían que había al otro lado, solo podían abrir la puerta y desear que este todo vacio.


Los 4 elementos el renacer del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora