Capítulo Veintitrés

1.3K 45 1
                                    

Observé la puerta de mi departamento con furia. No tenía el valor de abrir la puerta y enfrentarme a __________. Me pareció escuchar la voz burlona de Collins decirme al oído: "Es sólo cuestión de decidir". Suspiré con dolor y la abrí. Una ___________ temblorosa y llorosa se me colgó al cuello. No le correspondí.

-Dios mío, Justin ¿Dónde estabas?

La aparté de mi de golpe. Oh, mierda. El bebé. Ella arrugó el ceño.

-¿Qué pasa? -preguntó.

-Me voy.

Ella contuvo el aliento.

- ¿En una gira o algo así? Porque yo puedo acompañarte.

-No, __________. Me voy del puto departamento.

-P-pero ¿Por qué?

-Porque... -suspiré-. No estoy enamorado de ti.

Se apartó de golpe. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

-Me estás jugando una broma cruel.

-No. No te quiero. Ni a ti ni al bebé.

-P-pero t-tú...

-No quiero una familia ahora, menos contigo. Tú hiciste que me apartara de mi hermano. Entre tú y ese estúpido niño acabaron por joderme la vida.

__________ se tapó la boca con ambas manos y luego de mio una bofetada.

-Eres un maldito imbécil -señaló la puerta abierta-. Ya puedes largarte. Yo me haré cargo de mi hijo -chilló con fuerza-. Eres un hijo de puta.

Le lancé una última mirada, totalmente quebrado poor dentro, y me giré hacia la salida.

-Perdóname, mi amor -murmuré para mí.

Una hora después de haber estado dando vueltas en el auto, descargando toda mi frustración y dolor, conduje hasta el departamento de Derek. Subí las escaleras de dos en dos, siendo incapaz de esperar por el ascensor, y al llegar a su departamento toqué la puerta con fuerza.

- ¡Voy! -gritó.

Volví a tocar la puert con fuerza y noté como las lágrimas caían de mis hojos.

-Perdóname, __________. Perdónenme, por favor.

Volví a tocar la puerta, justo cuando Derek abrió, y acabé por golpearlo.

- ¡Jodido loco de la mierda! -gritó-. ¿Qué carajos quieres?

Lo empujé hacia adentro y cerré la puerta. Observé el interior del departamento. Derek estaba solo.

-¿Tú has hablado con Collins?

Derek palideció.

-Vino anoche. Estuvimos hablando.

- ¿De qué?

-Estaba borracho, no recuerdo.

-Trata de pensar, Derek. Es importante.

-Creo haberle contado sobre nuesta pelea.

Maldije en voz baja.

- ¿Qué sucede, Justin?

-Collins me amenazó.

- ¿ Cómo que te amenazó?

Le conté sobre mi encuentro con Collins. Derek maldijo dos veces seguida.

-Esto es mi puta culpa. Nunca debí acceder a esto.

-No es tu culpa. Todos tuvimos un poco. Me alejé de ti para estar con _________ -algunas lágrimas salieron de mis ojos-. Ahora ni siquiera voy a poder conocer a mi hijo.

Pateé el sofá y me lancé sobre mi hermano.

-No puedo perderte, Derek. Eres mi gemelo. Te quiero.

Derek me devolvió el abrazo

-Perdóname por ser tan hijo de puta contigo y con ________ -suspiró-. Esto se resolverá.

Nos separamos. Asentí.

-Tenemos que irnos -le dije-. Quedé de verme con Collins en un restaurante que está a diez minutos de aquí. Él nos dará unos boletos de avión. Así no te hará daño y no tocará a ___________.

Derek sonrió y dijo que no con la cabeza.

-Ninguno va a marcharse. Tú conocerás a tu hijo. Ustedes tres serán muy felices.

Se alejó unos pasos, abrió uno de los compartimientos de la mesita y sacó un arma. Vino hasta mí y me dio un fuerte abrazo. Algo no andaba bien.

-Sé feliz, hermano -se separó-. Perdóname por todo.

Derek me golpeó con el arma en la cabeza y caí al suelo.

-Iré en tu lugar. Si va a matar a alguien, será a mí -entre las sombras de mi inconciencia, noté que lloraba-. Pero yo me encargaré de matarlo también.

Luego no recuerdo más. Creo haber quedado inconsciente.




DEN ME GUSTA, POR FAVOR.

El gemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora