Capítulo Veinte

1.4K 55 1
                                    

EVITEN LAS GROCERIAA.

-Debiste decirme -se quejó Scooter.

Al día siguiente de haber llevado a ________ conmigo, Scooter me había llamado para que fuera a su casa a "platicar". Debí suponer que quería hablar de mi futuro hijo. O hija.

-Ya te lo dije: me enteré hace poco.

- ¿Por eso es que estaban peleados?

Me vi tentado a decirle la verdad ¿Debería? La verdad quería hablarlo con alguien. Suspiré.

-Es complicado. Antes de pelearnos, le estaba preparando una sorpresa a _________. Resulta que el día que iba a terminar de prepararlo, ________ quiso salir a cenar. No sabía cómo decirle que no, sin que sospechara. Así que le pedí ayuda a mi gemelo.

Frunció el ceño.

-No entiendo.

-Yo le dije a Derek que se hiciera pasar por mí un rato mientras terminaba de prepararle la sorpresa. Parece que ________ le dijo a Derek que estaba embaraza, pero como buen patán supongo que la hizo enojar o no sé qué -suspiré-. Esa fue la razón por la que peleamos.

-Pero sabes que a tu hermano no le cae muy bien tu novia.

-Era la única manera de estar en "ambos lados".

-Lo bueno es que tú y ________ están bien. Porque lo están, ¿no?

-Pues sí, aunque ella insiste en que debo arreglarme con Derek.

- ¿Pelearon?

Suspiré.

-Le dije que no quería que se volviera a acercar a mí o a __________. Le dije que ya no era mi hermano.

Scooter abrió los ojos como platos.

-Eso es algo muy serio, Justin.

- ¡Ya sé! -grité-. ¿Pero qué hago? Derek es mi hermano. ________ es mi novia. Está esperando un hijo mío. No me puedo decidir por uno o por otro.

-No es cosa de decidir.

- ¿Entonces?

-Debes dedicarle tiempo a los dos. Igual los dos son tu familia ahora.

-Pero Derek no quiere. Prefiere que me la pase todo el tiempo con él.

-Entonces tienes que hacerlo entrar en razón. No diciéndole que se aleje de ti ni diciéndole que ya no es tu hermano y bla bla bla. Acércatele. Que Derek vea que todavía tienen ese vínculo.

- ¿Pero cómo? Yo lo que veo es que ya no parecemos hermanos. Perecemos enemigos.

-Ve y habla con él. Negocia. Hagan un trueque.

- ¿Crees que funcione?

-Al menos valdría la pena intentarlo.

Casi media hora más tarde estaba frente a la puerta del departamento que hace apenas unos días compartíamos mi gemelo y yo. Me pregunté vagamente si esto sería buena idea. Si Derek me perdonaría después de todo lo que le dije. Me animé a tocar la puerta. Esperé. Esperé. Esperé. Esperé. Volví a tocar. Esperé. Esperé. Esperé.

Entonces abrió.

-Hola Derek -saludé.

Se le veía sonriente. Dos rubias estaban con él, desnudas. Al verme, la sonrisa se le desapareció de inmediato.

- ¿Qué carajo quieres, Justin? -me espetó.

Tragué saliva.

-Vine a hablar contigo.

-Estoy ocupado, ¿no ves?

-Ya, entendido. Este...vine a disculparme. Por lo que te dije ayer.

Sonrió burlón.

-Que te den, Bieber. Ya es tarde. Vete que no quiero hablar contigo.

Fue a cerrar la puerta, pero yo lo detuve.

-Estaba molesto, ¿entiendes? ________ estaba mal. El bebé.

-Me importa un carajo el bebé. Me importa un carajo tu querida _________ y me importas un carajo tú. Vete de mi puta casa, imbécil. Yo a ti no te conozco.

-Pero...

-Vete, carajo ¡Vete! O te juro que llamo a la policía.

-Derek, yo...

-Lo dejaste clarísimo ayer, ¿no? Tú y yo ya no somos hermanos. Vete con tu novia y a mí déjame en paz.

Me cerró la puerta justo frente a mis narices. Mierda. Saber que había perdido a mi hermano dolía, pero más dolía saber que era mi culpa. Podría ser un cabrón insensible, pero Derek Drew Bieber seguía siendo mi gemelo.


DEN ME GUSTA, POR FAVOR.

El gemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora