Mientras conducía hacia la casa del padre de _________, las palabras de Derek me venían a la cabeza.
«Yo te lo dije: ________ no me agrada»
Bueno, eso lo supe desde un principio.
«No quiero que sea mi puta cuñada. »
Eso es imposible, Derek.
«No quiero tener que verla en las reuniones familiares»
Eso es mucho más difícil, porque a mamá, a papá y a mis otros dos hermanos le cae de maravilla mi novia.
«Tú y yo éramos inseparables »
El cosquilleo de la culpa me reverberó el estómago. Estacioné el auto a un lado de la carretera y marqué a prisa un número.
— ¿Qué quieres, Justin? —respondió mi gemelo.
—Tú y yo seguimos siendo inseparables, Derek ¿En qué mierda estás pensando?
Mi hermano soltó un bufido.
—Claro que no. Desde que empezaste a salir con tu novia, tú y yo nos distanciamos medio mundo. Ya me pesa y aburre acompañarte a las giras, porque ________ siempre está ahí.
Suspiré.
— ¿No puedes entender que estoy enamorado?
—Puedo, pero no quiero. Esa mujer cambió a mi hermano.
—Pero es que lo he decidido yo, Derek. Trata de entenderme. Quiero ser bueno para ella.
—Es que ya eres bueno, Justin. Ella quiere que seas alguien que no eres. Está logrando que te avergüences de ser quien eres.
—Derek, por favor…
—No, Justin. Tienes que escucharme. ________ te quiere tranquilo, responsable, calmado. Los dos sabemos que no eres así. Te gustan las bromas, salir, eres inquieto… ¿Por qué tienes que cambiar por alguien más?
—Porque la amo, porque va a tener un hijo mío, porque la necesito, porque no quiero perderla. Tampoco quiero perder a mi hermano. No me pongas a escoger, por favor. No podría.
Derek suspiró, rendido.
— ¿Cambiarías todo por ella?
—Sí.
Se quedó en silencio por un minuto entero.
— ¿Incluso a mí?
—No.
Sé que Derek estaba sonriendo, pero no iba a admitirlo.
—Pero si te pido que la dejes no lo harías, ¿verdad?
—No.
—Lo supuse.
Suspiré.
— ¿Qué te parece si la semana que viene vamos a hacernos un nuevo tatuaje?
—Mm, ¿seguro?
—Claro, Bieber.
Sé que sonríes, Derek. Lo haces, mierda, y no puedo evitar sentirme más tranquilo.
—Está bien.
Sonreí.
—Tengo que colgar. Voy a buscar a _________.
—Oye, em… —suspiró—. Trataré de llevarme bien con tu novia, pero no prometo nada. Aunque dudo que quiera hablar conmigo después de lo que dije.
—No te preocupes, _______ no se molestará.
— ¡No! —gritó ________ en plena sala luego de haberle contado los planes de Derek.
Uf, nena. Tranquila.
—Dijo que iba a intentarlo, ________. Tratará de llevarse mejor contigo.
—Espero que entiendas que después de lo que dijo hoy no tengo ganas de saber de ese cabr…
—Este, espera, sigue siendo mi hermano —me removí inquieto—. Ay, por favor. ________, nena. Derek dijo que iba a intentarlo. ¿Sabes lo difícil que es convencerlo?
— ¡Pero el hijo de puta me hizo creer que me acosté con él! —murmuró entre dientes, para que sus padres no la escucharan—. Es un cabrón, punto.
Oh, mierda. Estaba molesta. Muy, muy molesta.
—Tienes razón, ________, pero sigue siendo mi hermano. Por un lado está mi gemelo y por el otro mi novia, quien espera un hijo mío.
Me golpeó en el brazo. Au.
—Si papá se entera va a matarte —se pasó la mano por el pelo—. Hablemos en mi habitación.
Ella caminó hacia las escaleras y yo la seguí. Ninguno de los dos habló hasta que estuvimos en esa habitación, encerrados bajo llave. Vi la cama perfectamente tendida. Mm, hagamos algo al respecto, _________.
—A ver, escucha —se cruzó de brazos—. Sé que Derek es tu hermano y tienen una relación especial y bla bla bla, pero lo que hizo hoy es asqueroso.
—Lo sé, pero…
—Además, desde que nos conocimos, se pasa fastidiándome la vida ¿Pues quien se cree?
_________ apretó los brazos contra el pecho, levantándose los senos. Oh, nena….
—Derek tiene un maldito carácter que no puedo soportarlo, pues.
Aflojó la presión de los brazos y sus magníficos pechos rebotaron por un momento. Uh, era imposible no mirarlos.
— ¿Me estás haciendo caso, caray? —________me golpeó el brazo—. Te estoy hablando, Justin. Al menos finge que me estás haciendo cas…
La callé con un beso intenso, de esos que la dejaban sin pensar. ________ se aferró a mí con fuerza, aunque protestaba con palabras que eran silenciadas por mis besos. Recorrí su cintura hasta encontrar el dobladillo de su camisa. Comencé a subirla lentamente. ________ jadeó.
—Aquí no podemos, Justin —se apartó un poco para poder quitarle la camisa—. Mis padres, no, están…
Masajeé sus pechos suavemente por encima del sujetador.
— ¿Y por qué no me has detenido? —le sonreí mientras abría el botón de su pantalón—. No has puesto resistencia.
Su mano temblorosa intentó detenerme, pero enseguida se detuvo. Cerró los ojos para recibir el placer que le daba mis caricias en sus pechos mientras besaba su vientre. Un cosquilleo de felicidad tocó cada una de mis fibras sensibles. Dentro de su vientre había algo mío, algo que crecía y crecía con el tiempo. Mi hijo.
—Espera —murmuró ella.
Quitó el botón del pantalón y bajó la bragueta. Deslizó el pantalón por sus piernas. Uh, que vista. Una _________ en bragas y sujetador. Nada más. Le sonreí lascivo. Estiró los brazos hacia mí y me ayudó a desvestirme. Tiroteé de sus bragas y las deslicé por debajo de sus pies. La tomé de la cintura y fuimos lentamente hacia la cama. _________ colocó sus brazos alrededor de mi cuello mientras la besaba lentamente en el cuello.
— ¿Es sólo sexo para ti? —preguntó con su boca a escasos centímetros de la mía.
Sonreí contra su boca.
—No, nena, pero eso ya lo sabes —tanteé mis manos hasta soltarle el sujetador—. Por algún motivo llevas algo en el vientre.
Vi como sonreía. La devoré con un solo beso.
—Hemos peleado mucho, nena —abrí sus piernas con la rodilla—. No hemos celebrado la reconciliación —rosé mis caderas contra las suyas—, tampoco que estamos a punto de terminar una gira de año y medio—presioné contra su entrada—ni que vamos a tener un hijo.
Me introduje en ella con un solo embiste. Echó la cabeza hacia atrás y sus labios formaron una perfecta “o”. La besé para callar sus gritos mientras ambos nos movíamos a un ritmo frenético. Si, nena…
—Oh, mierda —gemí—. Como he extrañado esto, nena. Te amo. Nunca me cansaré de ti.
DEN ME GUSTA, POR FAVOR.