Capítulo Veintisiete.

1.3K 50 0
                                    

Collins seguía apuntándome con el arma, pero no disparaba. Simplemente me observaba con la mirada enloquecida. Mi hermano no estaba. Lo único que me importaba era _______ y el bebé. Tenía que armar un plan. Pero, mierda, yo no era bueno con los planes. Eso era lo único que Derek y ________ tenían en común: eran buenos armando planes.

-Anda, dispara -lo reté-. Dispara, Collins.

Sonrió.

-No, Bieber. Eso sería demasiado sencillo.

_________ soltó un grito y al girar hacia ella noté que lloraba.

-Yo...él...uh....

Fruncí el ceño. Ella se puso de pie y se interpuso entre nosotros.

- ¿Qué diablos haces? -gruñí.

-Cállate -me dijo y luego volteó el rostro hacia Collins-. No le hagas daño, por favor. Podemos hacer un trato.

Collins inclinó la cabeza un poco, pensativo.

-Escucho -dijo.

Observé a ________ tragar saliva.

-Si lo dejas ir, te prometo que vuelvo contigo -se acarició el vientre-. Cuando el bebé nazca, lo regalaré. Si no lo crio con Justin, no me interesa.

Me puse de pie, cabreado.

- ¿De qué carajos hablas?

Ella me miró. Estaba cabreada. De verdad.

- ¿Qué quieres que haga? Nos va a matar a los dos. No me estés jodiendo y apártate. Al menos yo voy a asegurar mi vida.

- ¿Me estás puteando, verdad? ¡Tú no me puedes hacer esto, con un carajo!

Me lanzó una mirada agria. Caminó hacia Collins, pero yo la detuve por el brazo.

- ¿Es enserio? -grité-. ¿Después de todo, simplemente te vas con él para no morir? ¿Regalarás el bebé y harás de cuenta que no existe?

Puso los ojos en blanco.

-Nunca quise embarazarme -se encogió de hombros-. Pero ya que lo estaba, lo mínimo era que te hicieras cargo, ¿no?

Bufé. Ella me ignoró y caminó hacia Collins. Le sonrió coqueta. No te atrevas, maldita sea...

- ¿Entonces? -le preguntó.

No lo hagas, por favor...

Collins le sonrió, la tomó de la cintura y la besó. Cerré los ojos con fuerza, sintiendo un dolor muy fuerte en el pecho. ________. Collins. Esto era demasiado. Escuché un gemido de la garganta de él. Asqueroso. Luego un disparo resonó por el lugar. Al abrir los ojos, Collins estaba en el suelo. ________ le apuntaba con el arma mientras con la mano se limpiaba la boca con una expresión de asco.

-Las cosas que una tiene que hacer por la familia -volteó hacia mí-. ¿Qué hago?

- ¡Yo que sé!

Puso los ojos en blanco. Sentí una mano sobre mi hombro. Al voltearme, Derek sonreía. Un chorrito de sangre le salía de la boca.

-Yo sí sé -caminó hacia Collins-. Apártate de mi cuñada, pedazo de mierda.



DEN ME GUSTA, POR FAVOR.

El gemeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora