Oh, _______ nunca se había puesto ese vestido desde la primera vez que habíamos hecho el amor. Estaba tentándome, para luego excusarse de que no podía permitir que pasara nada porque seguía molesta. Te conozco perfecto, pequeña.
- ¿Te vas a quedar callado, Justin? ¡Contesta! ¿Por qué diablos me trataste como si fuera una cualquiera?
«Derek, eres un cabrón»
-Estaba un poco borracho.
«Uf, yo no tomo. Mierda. Me va a golpear»
_________ me dio una cachetada. Uf, como la conocía.
-Tú no tomas, maldita sea ¿Qué está pasando?
Por un momento pensé que sería buena idea contarle que fue Derek quien la trató como una cualquiera. Pero, uf, no. ________ tenía un carácter de los mil demonios cuando se enojaba. Derek no era santo de su devoción y desde que ambos se conocieron, hubo ese mal rose en el trato. Si ella se enterase que cambiamos de lugar jamás me perdonaría.
Entonces, ¿qué le iba a decir?
-Justin, Cristo. Habla ya, con un demonio.
Oh, ahí vamos...
-Este, ________. He estado nervioso por el, eh, trabajo y me las descargué contigo. No fue mi intención y me siento fatal.
- ¿Así, nada más? -se cruzó de brazos-. No soy idiota, Justin. No hay problemas en el trabajo. Eres un chulo cantante de música pop y debo recordarte que soy una de tus bailarinas. Me entero de las cosas de tu trabajo, cariño.
Mierda, ________. Ya déjalo. Me pones al cien cuando te enojas.
-Oh, pero ________...Es que le pedí a Scooter que no te dijera para que no te preocuparas. Este, nosotros pensábamos que íbamos a tener que cancelar dos shows. Afortunadamente no fue así, pero las pasé frías.
La vi entrecerrar los ojos. Con un carajo, no creía ni una sola palabra.
-A ver, Justin. Te conozco mejor que yo misma. Te conocí como un chico malo, muy malo. Digamos que igual a como es Derek ahora. Fui tu mujer sin estar casados, lo cual sabes que fue una decisión muy dura porque no creía en eso de sexo antes del matrimonio. Pero accedí. Creí que nuestra relación ya no se basaba en mentiras, sino en ser sinceros.
- ¡Cristo, _______! Tuve una complicación con el trabajo horas antes de la cena. Estaba nervioso, tenso y cansado. Quería estar contigo, pero sé que no me comporté a la altura.
«Mierda, _______. Ya deja de conocerme y créeme esta estúpida mentira»
-Me hubieses contado, Justin -caminó hacia mí y tomó mis manos-. Soy tu novia. Te amo y no porque seas famoso. Quiero apoyarte en todo, así que la próxima vez dime las cosas, por favor.
Suspiré aliviado. La había librado por ahora. La tomé del culo y la atraje hacia mí. _______ sonrió burlona y se separó al instante.
-Esa actitud no justifica que me trataras como una cualquiera, así que nada de sexo hasta pleno aviso.
Giró sobre sus talones y se marchó, moviendo esas caderas como ella sólo sabe hacerlo.
-Oh, Derek Bieber, voy a matarte -murmuré entre dientes.
-Dímelo a la cara, Justin -escuché el portazo-. Pedazo de idiota.
-Cállate, Derek. Estoy tratando de arreglar el problema que causaste.
Derek me sonrió burlón mientras sacaba una lata de Redbull del refrigerador.
-Sabes que no soporto a tu novia. Lo que hice fue por ti.
- ¡Cierra la boca! ________ está en el departamento.
Derek puso los ojos en blanco.
-Ge-nial.
Suspiré frustrado.
- ¿Por qué no puedes llevarte bien con ________? Es mi novia. Es difícil ver que mi novia y mi gemelo se pelean cada vez que se ven.
-Tú linda _______ simplemente me parece una robafama de mierda, punto. Venga, Justin. Éramos 'Los Incorregibles Bieber' hasta que llegó ________.
Suspiré.
-Cuando te enamores, hablamos Derek.
DEN ME GUSTA, POR FAVOR.