-Por favor - dijo apuntando con su mano el sillón- ponte cómoda - dijo mientras ambos nos sentábamos en el sillón. - Normalmente Marcus no acostumbra a traer compañía, mucho menos a mujeres.
-No se que decir al respecto. - dije un tanto incómoda. Por Dios no podía ni mirarlo a los ojos.
¿Mis manos estaban así de pálidas y frías ? Ya no podía controlar mi respiración.
-Señorita Palmer, la noto... ¿Nerviosa? -dijo acercándose más a mí, lo suficiente para que quedara a menos de un metro y seguir cortándome la respiración.
-No. Yo...
-Amber, tenemos que irnos- dijo Marcus apareciendo de nuevo. - Tengo algo que resolver y no puede esperar. Te llevare a casa.
De inmediato Robert y yo nos pusimos de pie.
-Tío, como siempre fue un placer. - dijo este desde la puerta.
Robert le regaló una sonrisa.
En cuanto iba a cruzar la puerta para llegar a la seguridad de los pasillos, Robert me detuvo con un "Amber". Gire mis talones para poder verlo una última vez.
-Espero y nos volvamos a ver.
Y por último cerré la puerta de tras de mí.
...
En cuanto llegue a mi departamento,
Sonó mi celular, haciendo notar en la pantalla el nombre de "Padre".-Hola.
-¡Hija! ¿Qué tal el viaje?
-Algo largo. ¿Cómo va todo por allá?
-Nah, con mucho trabajo. Los empresarios dicen que sí acabamos el proyecto antes de tiempo, el modelo será un éxito.
-Genial. Bueno papá, sino te molesta, tengo que colgar, como te eh dicho, a sido un largo viaje y aún me queda mucho por desempacar.- dije sin ánimos.
-De acuerdo, sólo por último, te recuerdo que ya te envíe el archivo por correo, el formato de como deben ser las fotografías. ¡Por cierto! Necesito que hagas una cosa más por mí. Necesito que arregles una junta con mi socio de Los Ángeles, necesito que vean juntos la documentación que también te envíe. Te amo.
No quería escuchar más así que colgué. Se que mi reacción lo enfadaría pero no lo soportaba más.
Ví mi computadora y note que me había llegado el correo de papá. Lo abrí.
Para: Aa_palmer@gmail.es
De: palmer-1093@hotmail.com
Asunto: Asunto de trabajo con el socio Robert Downey Jr...
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De La Atracción. (Robert Downey Jr y Leighton Meester)
FanfictionAmber tiene un plazo de cuatro meses, pero nunca se imagino lo que le podría pasar. Ella se considera una mujer lista y atrevida, teniendo una fuerza que acaba con cualquier problema que se le atraviese. Entre familia y trabajo, el camino le abrió l...