Soy Amber Palmer,
hija de uno de los empresarios más importantes en ingeniería automotriz de México, Cristóbal Palmer.
Ahora, él se está encargando en uno de los proyectos más importantes para las grandes empresas, digamos que es uno de los proyectos más esperados del año, lamentablemente no se que más decir del proyecto ya que a papá no le gusta hablar de sus negocios.
Por otra parte quedo yo, ahora me encuentro estudiando para negocios Internacionales en la Escuela Internacional Nuevo Centro, apunto de acabar mis estudios universitarios con un buen promedio.
Estoy de vacaciones pero como cada año, es costumbre que yo viaje a algún lugar para sacar fotografías con los últimos modelos que mi padre y su empresa han sacado. A mí me parece algo frustrante ya que en vez de descansar trabajo más. Recuerdo cuando mi madre, Isabel, me dijo antes de fallecer, que no importa el trabajo o lo duro que sea este mismo, lo que en verdad importa es conocer y poder experimentarlo, ya sea sola o, con la persona de mi vida.
Estaba algo nerviosa, lo que ya no era raro pues en unas horas más me encontraria volando hacia Los Ángeles.
...
"Recuerda obtener buenas fotografías, Amber, mi trabajo también depende de el esfuerzo que hagas" .
Iba recordando aquella palabras de mi padre una y otra vez que no me di cuenta de lo distraída que estaba.
- ¡Rayos! Esto quema. - dijo aquel joven que había llamado mi atención.
- No sabes cuánto lo siento. - digo tratando de solucionar las cosas con mis palabras, pero era más que obvio que no la era.
Él sonríe por primera vez desde que me vio, desde que dejó aquella mancha de café que cada vez se hacía más notorio.
- Hola... - sonrio - mucho gusto, soy Marcus - me sonríe ahora mostrando esa blanca dentadura - Marcus Hedbradh.
- Mucho gusto Marcus, yo soy Amber Palmer - digo aún más apenada por la mancha de café - y primero que nada quiero disculparme por el incidente de tu café.
- No tienes de que preocuparte, de todos modos no me gustaba está camisa.
Me hace reír como tonta y lo acababa de conocer.
-No, en serio.
-De acuerdo.
- Y si puedo preguntar...
-Claro.
-¿Qué vuelo tomarás?
-El que se dirige a Los Ángeles. Se supone que en menos de 20 min. Despegara.
- ¿Y se puede saber por qué? - muestra de nuevo esa blanca dentadura.
- Mi padre es ingeniero y tiene su propia empresa, ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y tengo que viajar para visitar a uno de sus socios y poder tomar fotografías del proyecto en el cual trabajan.
- Que bien, de hecho mi tío trabaja también como ingeniero...
Pasajeros con el vuelo 03312 con destino a Los Ángeles California, el vuelo despegara en 5 minutos.
Reaccione inmediatamente después de escuchar aquel mensaje.
-Al parecer despegaremos en 5 minutos. - dijo Marcus.
- ¿Disculpa? - escuché mal o dijo "despegaremos".
- Si yo también viajaré a Los Ángeles. Iré de visita con mi tío, el que te conté...
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De La Atracción. (Robert Downey Jr y Leighton Meester)
FanfictionAmber tiene un plazo de cuatro meses, pero nunca se imagino lo que le podría pasar. Ella se considera una mujer lista y atrevida, teniendo una fuerza que acaba con cualquier problema que se le atraviese. Entre familia y trabajo, el camino le abrió l...