Capítulo 11

1.7K 103 2
                                    

- ¿Qué haces aquí? Y más a esta hora. - dije dejándolo pasar.

- Vine a disculparme. Se que mi comportamiento de esta mañana no fue el adecuado.

-¿Por qué lo hiciste? - le pregunté cruzandome de brazos y deteniéndome a pocos metros de donde él estaba.

-...

- ¡Contesta!

- ¡No lo sé! Ya te dije que no era mi intención. Admito que me salí de control pero la verdad es que no se por qué lo dije. - dijo desesperado. Al parecer decía la verdad.

- ¿No lo sabes? - dije dando pasos lentos hacia él. Lo ponía nervioso. Lo sé.

- Yo...

Se veía tan confuso y sexy.

- O más bien no quieres admitir que tenías celos. - dije ya estando mi cuerpo literalmente pegado con el suyo.

- Celos, ¿Yo? Pfff... Por favor.

-No te gusta que otros hombres me toquen. - dije acercándome ahora a sus labios. Mi mirada bajo hacia ellos.

Este juego, es el juego que empezó a jugar él, pero me gusta cuando lo tengo en mis manos y puedo hacer lo que me plazca.

En ese momento solo una camiseta cubría mi cuerpo, era perfecto para la ocasión.

- Vamos, Amber. No me hagas esto.

Entonces, para provocarlo más, pasó me pierna descubierta por la suya hasta posarla en su muslo, haciéndolo juntarse más a mí. Pase mis brazos por su cuello, haciendo que oliera mi cuello, mientras que el tocaba con sus grandes manos mi trasero.

De un momento a otro, me alzó de forma que mis piernas estuvieran enrolladas a su cadera.

Y nos besamos de la única forma en la que sabíamos besar.

Sus labios era lo que mas ansiaba, tanto yo como mi cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios era lo que mas ansiaba, tanto yo como mi cuerpo. Cómo había dicho antes, Marcus y Robert era totalmente diferentes, eso era de cómo eran en persona, pero en la cama, creo que Robert ganaba el premio al mejor sexo.

- Tú siempre tan astuta, provocándome con tan poca ropa.

- ¿Seguro que es la ropa? - dije alzando una ceja.

- Querida... La ropa es lo que me provoca a quitartela, tu cuerpo es lo que me provoca a que te folle. Son dos cosas distintas.

- Cállate.

Estaba tan excitada que no era consiente de lo que hacía. Todo lo que estaba a mi alrededor se iba al carajo y lo único con lo que contaba era con su cuerpo, besos y exitacion.

Me safe de su agarre y lo lleve directo a la habitación.

El Peligro De La Atracción.  (Robert Downey Jr y Leighton Meester) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora