Buenos días, acabo de despertar hace poco por culpa del Sol, pega muy fuerte en mi pieza, no entiendo mucho el clima de esta ciudad, ayer llovía como si se callera el cielo y ahora sale el sol como para salir en pura polera, bueno no tanto como para salir con polera pero salió el sol, por lo menos hoy no me mojare entero si salgo de mi casa. Ayer llovía mucho y tenía unas ganas de salir a fumarme un caño con unos amigos, pasaban las horas y no paraba, y cuando paraba un poco no pasaban ni 10 minutos y ya estaba lloviendo torrencialmente otra vez, bueno no tanto, le pongo un poco de color como le dicen acá en Chile cuando agrandas algunas cosas que dices, en fin, llovía bastante pero eso no me detuvo, unas cuantas gotas no quitarían mis ganas de fumar y pasarla bien un rato, espere a un amigo que llegara para salir, salimos a buscar a mis otros amigos y para nuestra mala suerte se puso a llover mucho a mitad de camino, tuvimos que acudir a una pared para refugiarnos de la lluvia, yo llevaba puesto 2 polerones, un cortaviento y una chaqueta, súper abrigado, pero aun así me moje entero, cuando paro un poco la lluvia fuimos corriendo a la casa de mi amigo, menos mal tenia prendida la estufa para calentarnos un poco, luego de hacer tiempo, salimos a comprar y buscamos un lugar piola para fumar, comenzaron las carcajadas, chistes estúpidos, la música, y la felicidad. Luego de un rato paro de llover y mágicamente salió el sol como es de esperar con este clima tan bipolar, era como si el día nos premiara con un cálido sol después de habernos mojado enteros solo para fumar un rato. Ya pasado las horas nos fuimos con mi amigo, y nos pasó algo muy adrenalínco como es de costumbre cuando estamos volados, íbamos pasando por un pasaje y habían muchos perros, yo le dije que pasáramos nomas pero despacio, íbamos bien hasta que mi amigo estúpidamente se pone a correr como si no hubiera un mañana, yo de puro volao lo vi correr y lo seguí, íbamos perdiendo los perros cuando aparece un perro blanco gigante, era como una bestia blanca persiguiéndonos con clara intención de mordernos hasta la muerte, bueno no tan así pero hay que darle un poco de drama a la historia, cuando lo vimos nos miramos y corrimos hasta no dar más, paramos un poco, ya lo habíamos perdido, nos miramos nuevamente y nos pusimos a reír, fue un momento muy inesperado, mucha adrenalina dentro de nosotros además de THC en el cerebro y unas ganas de fumar un cigarro, cosas que pasan cuando uno está volado, siempre me pregunto por qué me pasarán tantas cosas volado, un día de estos contare algunas historias bizarras que me han pasado volado si es que me acuerdo, pero en fin, fue un buen día después de todo.
Un consejo si ven un perro gigante les recomiendo que no sean tan estúpidos como nosotros y se vayan por otro lado en vez de correr delante de él, se ahorraran un susto de muerte. Me despido por hoy, tengan un lindo día y nos estamos leyendo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Solo un poco de mí
RandomAlgunas cosas sobre mí, lo que vivo a diario, y lo que me interese contar.