Un día como cualquiera

26 2 0
                                    


Buenos días a todos, hoy por fin pude despertar y fumarme un mañanero, hace días que no lo hacía, ya me estaba afectando la rutina, pero hoy pude, gracias a mi mejor amigo que se sacó un mañanero. Hablando de amigos ayer fui a ver a un amigo, fui a su casa con un par de amigos, cuando llegamos él estaba con otro amigo que es parte de mi grupo de rap (Dope Shit), así que nos fumamos unos caños de natural, escuchando su buen rock pesado y un palman rojo. La Dope Shit estaba en la casa junto al ShaqoKid. Hicimos algo de música, un poco de poder en el beat de shaqo, su improvisa loca y seguimos fumando. Me he dado cuenta que siempre que cuento algo el 90% del tiempo las hago volao, creo que este libro debería haberse llamado historias de un volao, sería un nombre bastante adecuado para esto, pero en fin, ya escribiré sobre volaos en otro libro para el futuro. Continuando con lo que hice ayer: Aparte de fumar casi todo el día. Salimos con mis amigos ese mismo día, seguimos fumando, improvisamos un poco, luego de eso yo me vine para mi casa, me acompañaba mi mejor amigo, en el camino me llama el cuarto integrante de la Dope Shit, el Ito Dones, me dice ''oye hermano ven a esperarme, me saco un cañito'', yo quede como ya po hermano, nos juntamos y estuvimos conversando. Es la raja tener conversaciones así con tus amigos, algo que pase de los vaciles, de webiar y fumar, algo un poco más profundo. Nos pusimos a escuchar música un rato mientras conversábamos, luego improvisamos de nuevo y así. Es entretenido improvisar, me gusta darle ritmo a todo lo que digo, es como algo que ya va en mí, siempre que camino por la calle me imagino beats en mi cabeza, si es que no estoy escuchando su buen rap, pero a veces cuando es muy tarde, y voy caminando a mi casa solo, me fumo un caño y en vez de escuchar música, me pongo a imaginar beats, luego improviso por un buen rato, es como una manera de ahuyentar la rutina, pero en fin, deberían intentarlo.

Bueno ya paso otro día más, sigo vacilando, disfrutando cada momento como de costumbre, ahora estoy playa recostado en mi cama escribiendo esto, estoy bastante drogado e inspirado, podría escribir un libro ahora, pero me iría en la rama, en un rato más vendrá Ito para fumar algo, así que lo dejare hasta hoy, mañana habrá más que contar. Antes de irme les recomiendo a los que fumen, escuchen un buen rock pesado.

Me despido, espero que tengan un buen día, nos estamos leyendo.


Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora