Buenos días, hoy no comencé de muy buena manera el día, leí algo que me deprimió bastante, no contaré lo que leí por respeto a mí y a la persona que lo escribió, pero me dolió. Solo mencionare algo para generar un poco de conciencia. Primero me preguntaré, y creo que muchos se lo han preguntado, ¿Qué quieres de mí?, resulta que no quieres estar conmigo pero al mismo tiempo te molesta que este con otra persona, te doy mi confianza, te apoyo, me preocupo por ti y me ignoras, te deseo un bonito día y me vuelves a ignorar, solo me ignoras, luego de darme las ilusiones de que algo funcionaría esta vez, en fin, nada ha cambiado. Me dices que no quieres estar conmigo, pero te molesta si otra persona logra lo que tú no logras por miedo, ¿Qué quieres de mí? ¿A qué le tienes miedo? Está bien si tienes miedo de estar con alguien, y te alejas, pero no juegues con sus sentimientos, piensa ¿Te gustaría estar en su lugar? En fin. Así como pasa el tiempo pasa la gente.
A la mierda con esto, no perderé el tiempo con alguien que no quiere darme una oportunidad. No sé, la verdad tengo lastima por lo idiota que fui, pero será, por lo menos lo intente...
No me quejare más, cambiare el tema. Ayer di la Psu de Matemáticas, la prueba me violo brutalmente, y bueno además de mí se violó a la mitad de Chile, o más. La prueba fue como una bomba masiva, una masacre con miles de muertos, un daño colateral enorme. Pero tranquilos, la Psu no define su futuro, es una prueba más de miles que tendrán a futuro, esta prueba solo definirá cuanto deberás pagar para poder estudiar lo que quieras, y de todos modos, pagues poco o mucho, te costará lo mismo, ganaras lo mismo cuando salgas, solo le harás ganar un poco más de dinero al Estado, solo un poco más de los millones de pesos que ganan al mes...
En la prueba de Lenguaje me fue bastante bien, bueno es de esperarse, se me hace simple leer, comprender y escribir, sería bastante raro que no me fuera bien, sabiendo que leo más de lo que escribo, y escribo más de lo que sumo. En mi vida entran muy bien las letras, pero los números se pierden en el camino, es normal en mí, siempre olvido las fechas por los números, me cuesta recordarlos, así como me cuesta recordar varias cosas, pero tengo buena memoria visual, recuerdo caras, paisajes, lugares, caminos y muchas cosas visuales, por eso me gusta viajar y salir de lo común.
En la prueba de Biología me fue un poco mejor que en la de matemáticas, soy bueno para la biología, me gusta bastante, pero debo admitir que estaba difícil la prueba, muchos contenidos, mucha memoria y cosas por el estilo, pero bien. En general pienso que no me fue ni bien ni mal en la Psu, me fue regular, espero que me alcance, pero la verdad tengo fe que si me alcanzará para lo que quiero.
En fin, estuve un poco apartado de la escritura, tenía que concentrarme en dar la Psu, drogarme y no morir en el intento, hasta ahora sigo vivo y lúcido. Dentro de este fin de semana de Psu pasaron algunas cosas que me gustaría contar, pero lo haré en el siguiente capítulo, así no los aburro tanto...
Me despido por hoy, espero que tengan un lindo día, y una linda semana, nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un poco de mí
RandomAlgunas cosas sobre mí, lo que vivo a diario, y lo que me interese contar.