Rastafari

49 2 0
                                    

Buenos días a todos, hoy me tomare el tiempo de recomendarles un documental que vi ayer en la tarde, el documental trata sobre la reencarnación de Snoop Dogg cuando fue a Jamaica, la idea de su reencarnación fue librarse de todo el odio en el que estaba atrapado debido a su infancia, una infancia de pandillas, armas, y muertes a diario, solo el rap lo salvaba pero no era suficiente, con el tiempo fue avanzando en su carrera como músico, pero no se sentía lleno, él decía que estaba aburrido de hacer rap, de vivir rap, era lo mismo de siempre, él quería algo más, dar amor sin miedo a sentir odio, así que decidió ir a Jamaica, conocer a grandes personas en el mundo de la música Rastafari, creo un disco llamado Reincarnated, disco del documental y creado para demostrar su cambio como músico, además de su cambio espiritual. Al ver este documental deje de sentir ese vacío, me di cuenta de que a pesar de todos los problemas que nos acomplejan a diario, hay una forma de dejarlos atrás, de olvidar los problemas, fumarse uno y comenzar el día feliz, dar amor y vivir de eso, sin duda el mejor documental que eh visto, pensar que con una simple idea de amor, un poco de marihuana, y buena música puedes salir de todo, escapar del odio diario que tienen dentro las personas que viven en la realidad, pensar que hay un camino para dejar eso, y vivir feliz en armonía con lo que te da la tierra. Grande seas Snoop Lion, simplemente un grande atrapado en el odio que logro salir de la oscuridad para convertirse en un rayo de luz para su familia, en una parte del documental y fue la parte que más me llego fue algo que dijo la hija de Snoop Dogg al grabar un tema del disco llamado No Guns Allowed, la niña dijo ''Ahora él está feliz, llega a casa feliz, nunca lo había visto tan feliz, antes solo llegaba a casa enojado, sin razón alguna, y me entristecía, pero ahora todo ha cambiado, es una persona nueva, una persona feliz y eso hace que todos seamos felices'', de verdad algo que te llena el corazón, si te sientes perdido alguna vez en la vida, si necesitas un escape y sentirte bien contigo mismo, si fumas marihuana para escapar de la realidad, no lo hagas, si fumas marihuana, hazlo, pero hazlo para sanar tu alma, para vivir feliz, no escapes de la realidad, combátela, fuma uno y sal a pelear con la realidad, veras que serás feliz a pesar de todo, todos podemos, es cosa de determinación, de decirte a ti mismo '' yo puedo con esto, voy a salir adelante, si pasa algo malo me fumare uno, meditare el error y luego continuare adelante, la vida es una sola y hay que vivirla en paz, entregando amor y viviendo feliz'', por eso les recomiendo ver este documental, fumarse uno y meditar con uno mismo.

No tengo mucho más que contar, espero que vean el documental y les guste, les ayude a seguir, y los haga feliz por un rato. Me despido por hoy, tengan un lindo día, si ven a los que quieren díganselo, uno nunca sabe que pueda pasar, así que vayan a dar amor, nos estamos leyendo. <3


Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora