He Vuelto

14 1 0
                                    


He vuelto en gloria y majestad, con menos tiempo y más ganas que antes. El comienzo de este nuevo año ha estado complicado, muchas caídas, muchas carcajadas, muchas ganadas con sabor a derrota, pero con una meta indestructible, con un único camino, aunque no sea uno recto, pero que me dejará satisfecho conmigo mismo.

Este año me metí a estudiar Diseño Gráfico, carrera que siempre me llamo la atención, pero que por rumores de una mala paga y trato no decidí estudiarla como primera opción. Siempre me ha gustado el dibujo, los colores, la entrega de un mensaje visual sin necesidad de hablar. Desde pequeño me han llamado mucho la atención todo tipo de mensajes visuales, de afiches coloridos, carteles llamativos, cosas que cualquier otra persona solo notarían si son de su interés o si les llama suficiente la atención. Siempre me ha gustado entregar un mensaje en mis creaciones, tanto visuales como literarias o musicales, pero sin duda alguna lo que más me gusta hacer aparte de escribir es dibujar, pintar, crear mensajes visuales y poder llenar de ideas a la gente.

Entre a Diseño Gráfico porque me parecía bastante interesante la carrera, y por una meta que tengo en particular, la meta de poder crear un comic con todas las historias que tengo dentro de esta mente tan retorcida pero llena de creatividad, dicen que el campo laboral es un asco, pero no me importa, como dice mi profesor de introducción digital ''El que se mueve gana plata'', el que lucha siempre ganará sin importar las veces que caiga. He tenido miles de caídas y siempre me he parado, y así seguirá hasta que muera, pero antes de irme dejaré una huella, una marca, una historia, no una larga como gente famosa, pero si una que me deje orgulloso.

Han pasado tan solo 2 meses y medio de este año, y he aprendido bastante, siento que he madurado un poco más, que estoy empezando a ver realmente bien la línea del camino, pero cada vez me siento más solo, siento a muchas personas ausentes, veo sus sombras pero no siento su presencia, tal vez este sea el pago por avanzar, no estoy seguro, tal vez sea un paso mal dado, no lo sé, pero de lo que si estoy seguro es que si no avanzo seguiré caminando en círculos, ya tuve suficiente de eso, de salir de la mierda para volver a entrar, no me quedaré en el montón, seré algo más. Perdón si dejo a alguien atrás, la verdad nunca ha sido mi intención dañar o dejar de lado a nadie, pero deben entender que si quieren avanzar deben darse el tiempo de estar a solas, de avanzar a solas o jamás aprenderán, primero debemos aprender a avanzar antes de querer avanzar con alguien más.

Bienvenida seas querida soledad, me has tenido acorralado un buen tiempo, me has hecho creer que estoy completamente solo a pesar de ver gente a mi lado, pero no más, no estoy solo, y nadie lo está, siempre habrá alguien que no te dejará solo, pero no hace mal estar un tiempo solo por propia opción, muy distinto a quedar solo por errores.

Son buenos tiempos para meditar, para encontrarte, para darte cuenta que tan hondo has cavado el hoyo y comenzar a pensar como saldrás de él.

Ha vuelto la lluvia incesante a Puerto Montt, una noche tranquila como la mayoría, lluvia de fondo combinada con el frio y el viento, una buena noche para escribir.

Buenas noches.


Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora