Domingo

83 4 0
                                    

Buenos días a todos, tome la decisión de escribir una parte de mi historia por día si me da el tiempo, como el post que escribí ayer tratando de ''presentarme'' o algo parecido, bueno aquí va el segundo día.

Hoy desperté con una alegría bastante poco común en mí, sí, me cuesta despertar en las mañanas, mi cama secuestra mis ganas de levantarme, pero hoy desperté con más ganas que ayer, tal vez fue porque anoche estuve hablando con alguien especial, una mujer con la que volví a hablar después de bastante tiempo, me alegro bastante la noche, lo más probable es que lea esto ya que me está apoyando bastante con esta idea, le mando un saludo a Ella y un gran abrazo. No tengo muchos planes para hoy después de todo es Domingo o Fomingo como muchos le llaman, un día aburrido, rutinario, sin muchas cosas que hacer además de escribir, tal vez ver una que otra serie, alguna película o algo por el estilo, un día bastante fome o poco productivo, pero en fin. Son las 11:27 de la mañana acá en Puerto Montt, Chile, hace un rato estaba lloviendo bastante, pero ahora se calmó un poco, lo más probable es que en un rato más salga el sol, bastante bipolar el clima en esta ciudad, les contare un poco de como llegue a parar acá, porque bueno yo no nací acá, nací en Limache, un pueblo que ahora es bastante grande, que queda cerca de Valparaíso, toda mi familia es de allá, y hace aproximadamente 12 años que llegue acá a Puerto Montt, tenía 8 años, bastante pequeño, tuve que viajar acá con mis padres por el trabajo de mi Papá, mi adaptación acá no fue muy complicada, ya saben, cuando eres pequeño es bastante fácil hacer amigos ya que no pensamos demasiado como en la adolescencia y adultez, por eso cuando ya somos mayores no tenemos muchos amigos o amigos de verdad y no gente que solo aparenta serlo. A medida que fueron pasando los años me acostumbre a este clima, bastante molesto a mi parecer, aún a mis 19 años me sigue molestando bastante, pero ya es costumbre salir de mi casa normalmente y luego llegar todo mojado por una lluvia repentina, y que decir de los resfriados, bastante largos, aunque en mi es normal, tengo anemia y paso enfermándome por las defensas bajas, no se preocupen si me médico para tratarla, pero me salió bastante terca. Aquí en Puerto Montt estudie casi toda mi enseñanza básica, y toda la media, no recuerdo mucho lo que viví en la enseñanza básica porque perdí la memoria cuando estaba en primero medio, es una larga historia que tal vez otro día cuente, en fin, la media fue algo complicado, muchas desilusiones de personas, muchos distractores, discusiones con mis padres por estupideces, las típicas estupideces que hacemos cuando somos adolecentes, un enredo total, bastante complicado pero salí adelante con los que me apoyaban, saque mi cuarto medio a los 17 años, no, no soy un mateo ni nada parecido, cumplo años el 13 de febrero por eso salí a los 17, luego de eso di la PSU y entre a una Universidad, un grave error, ya que me costó demasiado adaptarme, un mundo completamente diferente al de la media, me costó mucho así que tuve que retirarme, me di este año para prepararme bien, y ya a fin de mes daré la PSU por segunda vez, pero me siento bastante preparado, así que veamos lo que me depara el futuro.

Me despido de todos, espero que tengan un buen día, y nos estamos leyendo.

a�n��d�



Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora