Solo un poco de mí

176 5 0
                                    


Bueno cómo comenzar, mi nombre es Victor, alias Panda, un joven y perdido escritor de 19 años, con poca experiencia pero una motivación enorme por la escritura, comencé con letras de canciones (creadas por mi claro), junto a mi grupo Dope Shit, un grupo compuesto por 5 individuos, y escritores incomprendidos, que expresan su vida en unas cuantas frases, era lo que me llenaba después de haber buscado en tantos lugares la felicidad, creo haberla encontrado, quien diría que sería la escritura, no de poemas, ni de cuentos, si no de letras, muchas y muchas letras, desahogo tal vez, felicidad, a veces solo simples fraseos que rimen y se escuchen bien, pero poniéndole el corazón a cada letra escrita por este lápiz de tinta oscura, oscura como mi cabeza al oír constantemente esas voces, sí, tengo esquizofrenia, no es algo que para mí sea grabe, a veces muchos al escuchar esto se asustan, dicen ''debe estar loco'' y si tal vez tengan razón, puede que este loco, pero no por escuchar voces, estoy loco por creer en una sociedad que cada vez se hunde sola, gente se miente sin siquiera arrugar un poco la cara, gente mata sin sentir piedad alguna, y como todos sabemos, los poderosos te roban sin discreción alguna, y ¿crees que alguien hace algo? Pocos lo hacen, la mayoría solo ve los hechos y los ignora, siguen con su vida, yo pensaba así, pero ¿cómo llegaremos a algún lado así? Solo intentándolo tal vez logres saberlo, por eso escribo día y noche, por eso fumo (Yerba), no lo hago para escapar de la realidad, lo hago para razonar, para escribir y concentrarme en lo verdadero, muchos dicen que escribir volado es mejor, yo creo que escribir lucido es mejor que estando volado porque te das cuenta y te llega lo que tú mismo escribes, si escribes algo triste tal vez lo sientas, si escribes algo con ira, sentirás la ira dentro de ti, escucharas las voces en tu cabeza y muchas veces hablaran por ti en ese cuaderno, pero escribir volado es diferente, no sientes demasiado ya que todo es feliz estando volado, difícil será escribir mucho tu realidad si no la estas sintiendo, me gusta escribir en los dos estados, más que diferente es darle más contenido a una letra, y bueno esto es lo que me está llenando, no sé cuánto pueda llegar a durar, puede que me aburra aunque lo dudo, escribiré y no parare por nadie, callare a todos los que nunca creyeron en mí, callare a mi propio padre que fue el primero en tirar para abajo mis metas, callare a las voces que me dicen que no lo intente porque fracasare, lo haré por mí mismo, para demostrarme a mí que puedo con esto, que si algo me gusta puedo lograr hacerlo, un gran consejo, si algo te apasiona hazlo sin importar nada, no escuches a la gente que te tire para abajo, gente así siempre habrá, quédate con la gente que te apoye en lo que te guste, esa gente vale la pena, y bueno esto es el comienzo de un proyecto que estaré haciendo tal vez muy seguido como puede que no lo sea, solo el tiempo lo sabrá, le doy las gracias a los que se tomaron el tiempo de leer esto, muchas gracias, de verdad no hay nada más lindo que ver como otros leen lo que escribes para ti mismo y les gusta, gracias...

Me despido de mis lectores si es que llega a haberlos, pido perdón si no redacte muy bien, no se me da muy bien la redacción, espero aprender con el tiempo, y espero hayan comprendido algo de lo que escribí, tengan un lindo día y nos estamos viendo, en este caso leyendo.


Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora