Documentales para volados

90 1 0
                                    

Buenos días mis queridos lectores, hoy les contaré algunas cosas que hice estos días, aparte de dar la PSU. El día antes de la PSU en la mañana como es de costumbre me fume mi mañanero y me puse a ver un documental llamado Super High, el documental trataba de un comediante de California que contaba chistes volado, era bastante interesante, en el documental el comediante hace un experimento con él mismo, el experimento consistía en que él debería estar 30 días completamente drogado con THC (componente de la marihuana), pero antes de hacerlo debía estar 30 días sin consumir drogas. El tipo comenzó los primeros días sin consumir drogas, él decía que estaba bien, solo que pensaba mucho en fumar ya que estaba constantemente pensando en que luego de esos 30 días iba a estar 30 días completamente drogado. En los primeros 30 días le hicieron distintos tipos de pruebas mentales y chequeos médicos, para poder ver los cambios en los diferentes estados. Le hicieron chequeos de respiración, esperma (si esperma), peso y sanidad mental. A demás de los chequeos le hicieron algunas pruebas para ver su capacidad mental, algunas de ellas fueron adivinar figuras, explico: él debía estar atrás de una cortina negra con los ojos cerrados, al otro lado de la cortina había un tipo con cartas, en cada carta había dibujado una figura (triangulo, circulo, cuadrado, cruz y estrella), cada vez que el tipo levantaba una carta el comediante debía adivinar que figura era. Hiso varios test más, además de hacer lo suyo, contar chistes en las noches. El comediante viajo a distintos lugares mientras estaba lucido, no recuerdo muy bien las ciudades a las que fue, pero recuerdo que fue a entrevistar al Príncipe de la Mota, un tipo que pasaba 24/7 drogado, fue como una prueba de la marihuana, ya que el tipo estuvo por lo menos unas 3 horas hablándole sin parar, y fumando sin parar mientras el pobre comediante debía aguantarse, y escucharlo. Luego de los 30 días de lucidez por fin llegaron los 30 días de la marihuana, un amigo de él le regalo una especie de máquina que quema y produce el humo automáticamente, la maquina funcionaba de la siguiente forma: primero escoges tu marihuana, la mueles, la metes dentro de la máquina y aprietas un interruptor que comienza a quemar el cogollo molido, automáticamente el humo que se produce llena una especie de globo transparente y hermético que contiene todo el humo, una vez está completamente inflado el globo, paras la máquina y sacas el globo, el globo en la parte inferior tiene como una especie de pipa que solo se abre cuando la aspiras con tu boca, eso quiere decir que si no la aspiras no se abrirá, así que básicamente entrara todo el humo del globo en tu cuerpo dejándote completamente drogado, una verdadera maravilla de la ciencia. Bueno qué más puedo decir, pasa volado el comediante, le hacen de nuevo los test y los chequeos médicos, lo más impresionante es que estar 30 días fumando sin parar, comiendo galletas de marihuana, tomando refrescos y otro tipo de cosas con THC, no le causan mayor daño, según su médico no tuvo algún daño permanente, solo daños que fácilmente puede resolver, en 30 días solo subió 3 kilos o un poco menos, sus pulmones bajaron un 3% de producción, mucho menos que fumar cigarrillos, y mejoro mucho su percepción de todo, tanto física como mental. En una parte del documental le preguntan al comediante '' ¿Cómo se sentía? Con respecto a estar y no estar drogado'', él responde: ''Me siento maravilloso, básicamente sigo siendo el mismo tipo de siempre, solo que ahora soy más feliz, todo es más divertido al estar drogado''. Una vez más me doy cuenta cómo cambia la vida de las personas que en vez de fumar para escapar de la realidad, fuman para enfrentarla y seguir su vida cotidiana sin preocupación alguna, lo único malo de estar siempre drogado es que debes estar muy claro de tus metas y de lo que debes hacer para ello o simplemente te perderás, y no harás otra cosa más que drogarte. En fin, les recomiendo el documental, es bastante divertido e interesante.

Sin más que decir, solo recomendar el documental, me despido por hoy, espero que tengan un lindo día y nos estamos leyendo. 



Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora