Buenas tardes, he estado bastante ausente últimamente, me tome un par de días para pensar un poco, muchas cosas en tan pocos días, pero he vuelto con más ganas, estoy feliz, todo está yendo bien, el otro mes tendré trabajo así que podré viajar a ver a mi familia, estoy conociendo a una mujer muy genial o la raja como se dice acá en Chile, es muy atenta conmigo, eso es bueno, me hace sentir bien, es bonito sentir que a alguien le importas tanto, tal vez a más gente le importe pero no veo que lo demuestren mucho, en fin. Este fin de semana fue bastante bueno, pero un poco extraño, más bien agitado, y no por mí, agitado por mi mejor amigo, le paso algo bastante malo, culpa de una niña caprichosa y mentirosa, en fin, no contare mucho al respecto ya que es su privacidad, pero comentare algo para las mujeres que lleguen a leer esto, si alguien les gusta y están dentro de una relación con esa persona quiéranla, demuestren las cosas, aunque no lo parezca los hombres igual sentimos, que no demostremos mucho porque seamos un poco más sencillos no quiere decir que no sintamos, algunas cosas que hacen duelen y bastante, si vas a estar en una relación con alguien confía en esa persona, pásala bien, disfruta los momentos junto a aquella persona, en vez de pasar discutiendo por estupideces y problemas que si se tomaran el tiempo de resolverlos, y conversarlos podrían arreglarlos, las cosas se hablan, nadie es adivino, si sientes algo dilo, si te molesta algo dilo, aunque cueste, debes decirlo, solo así se podrán resolver de buena manera, no te guardes las cosas, eso solo hace que te llenes de inseguridad, la inseguridad trae desconfianza, la desconfianza trae los celos, y los celos destruyen una relación, confíen en sus parejas, respétenla, y sean felices, y lo más importante, si vas a estar con alguien y te llama la atención otra persona, dilo, no le seas infiel a tu pareja, sé que a veces no nos damos cuenta y nos dejamos llevar por el corazón, pero piensa esto ¿Cómo me sentiría yo si mi pareja hiciera lo mismo? Ponte en el lugar de tu pareja, si le vas a ser infiel o quieres irte con otra persona, dile que no seguirás, dolerá, pero créeme, duele menos que te digan que no quieren seguir contigo a enterarse que te fueron infiel, duele y bastante. También me tomare el tiempo para decirle a mi mejor amigo que es el que está pasando por estos momentos tan difíciles que siga adelante, te amo hermano, eres importante para mí y lo sabes, somos paisanos, amigos y hermanos, estaré para ti cuando quieras así como tú lo estás para mí, arriba el ánimo, sé que duele y cuesta, pero como te lo eh dicho siempre ''El día que aceptes tu realidad comenzaras a ser feliz'', y no estás solo, me tienes a mí, a tu familia y demás amigos que te apoyan, fuerza hermano, saldrás adelante, recuerda las personas pasan pero los amigos siempre quedan.
Me despido por hoy, trataré de escribir más seguido, tengan una linda semana, nos estamos leyendo.
jd;
ESTÁS LEYENDO
Solo un poco de mí
RandomAlgunas cosas sobre mí, lo que vivo a diario, y lo que me interese contar.