Dame un segundo

24 1 0
                                    

Buenas noches, he estado bastante ausente, es debido a mi nuevo trabajo, no me da mucho tiempo para escribir, y bueno cuando llego a mi casa no me dan ganas por el cansancio, ahora tengo un tiempo así que contare algunas cosas que pasaron estos días. Mencione que tengo trabajo nuevo, soy empaque, los tipos que te guardan lo que compras en los supermercados, es un trabajo bastante bueno, dan buenas propinas y pagan bien a fin de mes, lo malo es lo cansado que te deja, requiere agilidad, fuerza y resistencia, pero con lo que ganas vale la pena. Estos días he trabajado bastante, de apoco me preparo para viajar, y como siempre, sigo fumando, menos que antes, pero siempre sigo, su mañanero para empezar bien el día, luego en la hora de almuerzo en la pega me fumo otro, tengo 2 horas de colación, algo bastante conveniente para un volado como yo, y al final de la jornada laborar llego a mi casa para fumarme el ultimo del día. Motivación a full, con mi grupo ya estamos preparándonos para sacar algo de música, uno de nuestros miembros se compró un micrófono para poder gravar, ya lo probamos y suena muy bien, tengo unas ansias enormes por grabar y grabar, aprovechare este verano para aprender a hacer pistas de rap, así avanzo en mis proyectos, tengo varias ideas para mi futuro de escritor, obviamente es solo un pasatiempo más, pero de esos que nunca se van, es un pasatiempo que vive a tu lado, algo que siempre estuvo ahí y que de a poco se comienza a manifestar. También he vuelto a dibujar, un pasatiempo que he tenido desde pequeño, pero que con el tiempo se fue quedando atrás, pero ahora están volviendo mis ganas de dibujar, es de esperarse con tanta idea en mi cabeza, es agradable plasmar las imágenes que ves en tu cabeza en una hoja de papel, lo bueno de esto es que yo mismo diseñare las caratulas de mis eps y discos a futuro, he estado pensando en estudiar o tomar un curso de diseño gráfico o ilustración, así puedo pulir mejor mis habilidades. Todo ha ido bien estos días, días calurosos y como de costumbre un poco de lluvia, días buenos, algunos momentos malos, pero al final del día todo está bien.

Hurgando un poco en mis recuerdos de estos días, en uno de mis tantos momentos fumando a la hora de colación recuerdo haber conocido a un tipo, alrededor de unos 40 años, tal vez más, un músico, recuerdo haberlo invitado a fumar conmigo al ver su cara de ''he tenido un mal día'', me conto que él vivía por el norte, no recuerdo muy bien que lugar, y estaba acá en Puerto Montt haciendo locales, compartiendo un poco de su música en locales, ganándose la vida. Me conto que su cábala para empezar el día era tomarse una chelita en lata (cerveza), no era muy diferente a mí ya que mi cábala era fumarme un mañanero, luego de un rato se fue y seguí en lo mío.

Otra cosa que me paso estos días fue algo muy cómico, estaba con un amigo en el casino del supermercado, estábamos almorzando y el casino estaba vacío, nadie subía, así que con mi amigo nos pusimos a fumar yerba adentro del casino, fue muy chistoso. Luego de un rato llego un viejo al casino, no se dio cuenta de que estábamos fumando, el viejo se puso a lavar un plato y prendió el hervidor, mientras él hacia eso mi amigo se puso a fumar como si nada y el viejo no se dio cuenta, fue muy chistoso. Más de eso no me acuerdo, más no puedo contar, solo trabajo y fumar, mañana devuelta al laburo para mis lindas vacaciones.

Eso es todo por hoy, espero tengan una linda semana, nos estamos leyendo. 


Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora