Después de las clases toca el almuerzo. Al parecer el profesor Kent, como tengo que llamarlo, come en su habitación del colegio... mientras que yo estoy obligada a sentarme junto a mi tía abuela. La gente se aparta de mi camino como si tuviese una enfermad contagiosa o algo, el único que se ha acercado fue ese tío de pelo rubio oxigenado y encima nada más para insultarme después. ¡Menudo gilipollas!
Caminar por cualquier lugar se hace casi insoportable. A pesar de que los pasillos son más anchos que una maldita autopista... los murmullos siguen metiéndose en tu mente y me recuerdan que no dejan de cuchichear sobre mí.
De momento nadie más se ha acercado a mí, pero por alguna razón desconocida sé que ha sido el pelo-oxigenado quien se ha encargado de divulgar por ahí la gran noticia de que no soy maga o lo que sea.
Llego hasta el lugar junto a mi tía abuela y trato de no derrumbarme. Ya he tenido suficiente con pasarme toda la noche llorando como para demostrar debilidad aquí y ahora.
- ¿Qué tal te ha ido el día?- pregunta Minerva cuando tomo asiento junto a ella.- ¿Qué te ha parecido el profesor Kent?
- Es bastante... agradable.
Lo cierto es que el hombre no parece mal profesor y parece encantado de estar aquí en el colegio para así tener la posibilidad de tener un ojo puesto en su hija.
Las mesas vuelven a estar llenas de comidas en cantidades industriales y los mejores olores flotan por el aire.
- ¿Qué se hace aquí por la tarde?- pregunto.
- Pues hay... practicas de quidditch, reuniones de los prefectos, horas de estudio, biblioteca, salas comunes...
- ¿Qué es quidditch?- pregunto lentamente pronunciando cada silaba.
- Es un deporte que se juega mientras estas montado en una escoba voladora...
- ¿Escobas? ¡Genial!- digo mientras me dejo caer contra la silla totalmente desparramada.
¡Escobas voladoras! Todo lo que te cuentan sobre magos, brujas y esas cosas resulta ser cierto... bueno, no todas las brujas tienen verrugas ¡afortunadamente!
Quidditch: descartado.
Prefectos: Suena algo importante y seguro que tampoco.
Estudio: Algo necesario que tengo que hacer sí o sí.
Biblioteca: No es mi lugar en el mundo.
Salas comunes: ¿?
- ¿Qué son las salas comunes?- pregunto levantando una ceja mientras miro a Minerva.
- Cada casa tiene una sala común donde los chicos y chicas pasan el tiempo...- dice algo apenada.
¡Vamos! Que no hay sala común para Miranda Moon. No hay nada en este lugar para Miranda Moon.
ESTÁS LEYENDO
Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDO
FanficMiranda Moon era una muggle que lo tenía todo. Belleza, inteligencia, amigos y unos padres que la querían. Hasta que un accidente de tráfico acaba con la vida de sus padres. Los servicios sociales ceden la custodia a su único pariente, Minerva McGo...