Salvada por Draco

9.6K 757 103
                                    

Clase de Defensa contra las artes oscuras, el nombre ya lo dice todo ¿no? Es un poco espeluznante. De momento no hay mucha acción, y realmente espero que la acción se retrase como hasta... octavo curso ¿Lo pillas? ¡no existe octavo curso! 

Lo sé, soy una genio. 

El caso es que aquí estoy yo junto a mi super amiga... perdón, enemiga Pansy la cerdo. La tía es como un grano en tu cara en el día de tu boda, o sea, una jodida mierda que solo se soluciona destruyendo. Pero como es mi super compi (sarcasmo) me tengo que aguantar y seguir adelante haciendo los ejercicios que nos manda Snape. Por alguna extraña razón el profesor no se acerca demasiado a mi, tal vez tiene miedo a mi unicornio que sale casi cada vez que se acerca él. Todo el mundo tiene miedo a algo, tal vez el tenga urnicofobia. 

Cuando pasa por mi lado aguanto la respiración y de esta manera el unicornio no sale a volar por mi alrededor. De momento la táctica funciona y la magia... o como sea, ya no hace aparición cuando le da la real gana, solo en clase. 

Zabini está sentado justo delante de mi, con Draco a su lado y demás amiguetes... No dejan de hablar y cuchichear, son peores que muchas chicas y de lanzarnos miradas a Pansy y a mi. Ella las corresponde guiñándoles un ojo mientras que yo niego con la cabeza como si fuese una madre que desaprueba el comportamiento de sus hijos. Los dos respondes ante mis gestos con risas y más susurros. 

- ¡Hey, Moon! ¡Espera!- grita Zabini mientras me tira de la capa haciéndome casi caer de espaldas. 

- ¡Ay!- me quejo.- Eres super bruto. ¿No puedes simplemente llamarme y esperar a que me de la vuelta? ¿También tienes que ahorcarme con el uniforme?- pregunto lanzándole una mirada de desprecio. 

- No seas quejica, Moon- dice recostándose contra la pared junto a la puerta de clase.- Tenía una pregunta urgente para ti. 

- Bueno... ¿a qué esperas? No tengo toda la vida- digo sujetando el libro fuertemente contra mi pecho. 

- Allí fuera en el mundo muggle... ¿tienes un novio? 

- Eh... ¿a qué viene esa pregunta?- comento entrecerrando los ojos. No me gusta el curso que están tomando las cosas. Mis piernas están comenzando a latir con ganas de correr lo más lejos y lo más rápido posible. 

- No es que me importe. Solo me preguntaba... - comienza a decir como si tuviese escondido en el caso de su armario una camiseta que pusiese: Soy mejor que tú. Despreciable. 

- Y si no te importa, ¿por qué me estás preguntando semejante tontería?- pregunto con aires de suficiencia. Soy libre y no tengo porque responder mierdas que no le interesan a nadie. 

- Te interesará saber que...- comienza a decir mientras se despega de la pared y se acerca a mi sigilosamente como un puma. 

- ¿Qué pasa Blaise?- pregunta Draco mientras le da un fuerte golpe en la espalda a Zabini y hace que este entre en un ataque de tos. 

¡Salvada por Draco! Jamás pensé que llegaría el momento en el que diría esto. 

- Moon- dice Draco chasqueando los dedos frente a mi cara. 

Niego con la cabeza y vuelvo en mi. No me había dado cuenta de que simplemente estaba ahí de pie pensando en otras cosas de repente. 

- Me voy- digo dándome la vuelta y tratando de alejarme del lugar. 

- ¡Espera!- pide Draco poniéndose delante de mi e impidiéndome el paso.- ¿Te ha dicho algo Zabini? 

- ¿A ti qué te importa?- pregunto secamente mientras lo esquivo y vuelvo a retomar mi camino. 




Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora