¿El amor está en el aire?

7.4K 477 72
                                    

Volver otra vez a coger el tren o... expreso de Hogwarts  es como volver al principio de todo, como volver a donde todo empezó. Ni siquiera me molesto en encontrar a nadie dentro del tren, ni siquiera a Draco. De momento prefiero permanecer sola y alargar lo posible el tiempo antes de tener que volver a enfrentarme a la realidad. No dejo de sentir como si me hubiera despertado de un sueño, como si las vacaciones de Navidad solo hubiesen sido eso, un sueño que siempre tiene un fin. 

Cada chico y cada chica vuelve a sus dormitorios. Todos tratamos de volver otra vez a mentalizarnos de que el tiempo de descanso se ha terminado y que es la hora de volver al trabajo y a todo lo que eso conlleva. 

Al día siguiente me encuentro con Draco en el desayuno. Está unos asientos mas allá. Tan solo me lanza unas miradas de soslayo y cuando levanto la mano para saludarlo me doy cuenta de que aparta la mirada, dejándome con la mano en alto y quedando como una idiota integral. 

De camino a clase lo veo caminando a unos metros de distancia por delante de mi, sus gorilas/guardaespaldas Goyle y Crabbe caminan junto a él. 

Corro directamente entre la gente sin pensarmelo dos veces ignorando si empujo el hombro de alguien o si parezco una loca desquiciada con excesivas ganas de llegar a clase. Cojo a Draco por el hombro y lo detengo. 

- ¿Tienes un momento?- le pregunto. Después lanzo una mirada a Crabbe y Goyle casi invitándoles a irse o... básicamente echándolos.

- Seguid sin mi. Nos veremos en clase- les dice Draco. Hasta que el no los manda a paseo no se van. ¿Me podría sentir más inútil? Casi... - ¿Qué pasa?- pregunta de pronto cambiando el tono de su voz. 

- ¿Me ignoras en el desayuno y ahora cambias de tono?- pregunto frunciendo las cejas.- ¿De qué vas, Draco? 

Sin decir una palabra más comienzo a alejarme. ¿A eso quiere jugar? Yo no voy a ir por ahí jugando al escondite como niños de siete años. 

- Espera- dice Draco tirando de mi capa hacia detrás.- Te lo puedo explicar... 

- ¡Genia! Me encantan las explicaciones. Veamos que excusa tienes.- Después levanto la mano para indicarle que prosiga. 

- Pienso que lo mejor es que sigamos actuando como siempre... al menos en el colegio, de cara al público...- comienza a decir tranquilamente mientras agarra mi hombro y nos acerca hasta una de las paredes. 

- ¿Te avergüenzas de estar conmigo?- pregunto levantando una ceja.- ¿Por eso quieres mantenerlo oculto? 

- ¿Qué? No. No es eso... créeme, mantenerlo en secreto es lo mejor para ti.- Asegura. Por un segundo casi me lo creo. 

- ¿Pretendes que crea que estás preocupado por mi? ¿Por lo que...? No sé ni siquiera porque tendría yo motivos para mantenerlo oculto. 

- Él primero es tu tía... 

- Mi tía abuela- lo  corrijo.- ¿Y qué le importa mi vida a ella? Ni siquiera me conoce. 

- Eso dará igual... ella es importante. Puede decidir por ti y no debes tomártela a la ligera...- me advierte.- Hay muchas cosas que no conoces... cosas que están pasando. Solo intento protegerte...

- ¿Protegerme?- pregunto confundida.- Vale. Voy a creerte- digo finalmente. Draco suspira aliviado.- Voy a creerte porque no soy de esas que necesitan que todo lo que hacen se haga público,  ni tampoco necesito ir contándolo por ahí... pero tú tampoco puedes. Las mismas condiciones para los dos. Nada de ir corriendo a tus amiguites para contarles las cosas que hacemos. 

- ¿En serio crees que después de decirte que tenemos que guardar el secreto voy a ser yo quien se vaya de la lengua?- pregunta ofendido. 

- Prefiero ser excesivamente precavida que una incauta- le aseguro a la vez que cruzo los brazos sobre mis pechos. 

Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora