Capitulo 33
Estaba bajando las escaleras con mi maleta en mano. Al llegar abajo, me encontré a Hiram parado frente a la puerta principal, cruzado de brazos.
Hiram: ¿A donde piensas ir? - pregunto un tanto preocupado
____: Me quedare con Scarlett, así que me puedes hacer el gran favor de quitarte porque me tengo que ir. - ordene lo mas seria y calmada posible, aunque por dentro quería abrazarlo y pedirle que nunca me dejase.
Hiram: Con gusto - se movió a un lado, dejando el camino libre.
Acomode mi maleta en la cajuela de mi auto para después subir en el lado del piloto. Vi como Hiram se asomaba por la ventana, mirando como me alejaba. En el camino no dejaba se pensar en el, se veía convencido de querer alejarse de mi. Al llegar a casa de Scarlett me recibió encantada, lo cual le agradecí.
Scarlett: Ahora si. Cuenta - se sentó a mi lado en la cual seria mi cama.
____: Dijo que necesitábamos tiempo - suspire
Scarlett: Pero ¿por que?, ¡se veían tan feliz juntos!
____: No Scarlett, un día parecíamos la pareja más feliz del mundo, pero en un dos por tres se esfumaba. Y todo por sus estúpidos celos.
Scarlett: ____, tu tienes parte de la culpa. Para que sales con chicos sabiendo que le molesta eso. - me regaño
____: Es lo mismo que me dijo - Murmuré
Scarlett: Ya se les pasara - sonrió
____: Scarlett, el otro día estábamos acostados. Y de repente salieron esas dos palabras de su boca que nunca pensé escuchar de el.
Scarlett: Acaso te dijo que.... - se quedo en shock
____: Si, dijo que me amaba. Pero no estoy segura que eso sea lo correcto.
Narra Hiram:
Antonio: ¡Ya llegue! - grito al abrir la puerta principal salvajemente
Hiram: Ya me di cuenta - reí
Antonio: ¿Para que me querías? - pregunto al cerrar la puerta
Hiram: ¿Que? ¿Ya no puedo juntarme con mi hermano? - Sonreí
Antonio: Yo se. Pero hay algo mas, ¿cierto? - entrecerro sus ojos.
Hiram: -bufé- Esta bien, es sobre ____.
Antonio: ¿Ahora que paso?
Hiram: Pues, nos dimos un tiempo - comento ¿triste?
Antonio: ¿Por que?
Hiram: Porque siempre peleamos, y eso no es lo que quiero, y supongo que ella tampoco. Y, el otro día le dije que. Que la amaba - musite nervioso
Antonio: -estallando en risa- Wow, mi hermano esta enamorado - se burlo
Hiram: Ya Antonio, estoy hablando en serio. Estoy confundido, no se que sentir. - me acosté en el sofá.
Antonio: Solo piensa en lo que te hacer sentir esa mujer, allí te darás cuenta que sientes por ella.
Hiram: ¿Que tal si no se que es lo que siento por ella?
Antonio: Pues comparala a las otras chicas con las que has estado, tienes que pensar mas allá de lo normal -rió
Hiram: Esta bien - reí
Nos quedamos jugando FIFA después de nuestra conversación. Antonio era el único en el que podía confiar, por eso lo consideraba mi hermano.
_____________
;) espero que les guste, en la noche subo el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomancePrologo Lo odiaba. Hubiera dado mi vida con tal de no haberlo conocido. Mis planes de amor, los creia perdidos. Pero llego ese dia en que todo cambio. Mis sentimientos hacia el, el odio que le tenia ahora es amor. Aunque me duele. Me duele verlo sal...