Lo lograste princesa

1K 33 0
                                    

Capitulo 90

Trate de agarrar mi telefono que se encontraba en el borde de la cama, pero cualquier movimiento que hacia me molestaba. El sudor me invadía al igual y las lágrimas. ¡Donde demonios estas Hiram! Despues de unos minutos esuche pasos justo afuera de la recamara. Trate de levantarme pero lo unico que consegui fue caer nuevamente al suelo. Escuche como se abria la puerta del cuarto, haciendo que levantara mi rostro rápidamente.

Hiram: ¡____! - corrió hacia mi lo mas rápido posible para después cargarme entre sus brazos. - Dios ____, ¿porque diablos no me llamaste? - pregunto al momento de sentarme en el asiento co-piloto de su auto.

____: Te llame mas de 20 veces Hiram - dije entre gemidos de dolor. Se subió inmediatamente, para después prenderlo y manejar rápidamente hacia el hospital

Hiram: Aguanta nena - entrelazo nuestros dedos sin despegar la mirada del camino.

Al llegar me cargo hasta adentro, en donde me recosto en una camilla. Los doctores inmediatamente me instalaron entre miles de aparatos. Me hicieron unas cuantas pruebas y me inyectaron anestesia. El doctor nos informo que aun no daria a luz, ya que aun no me dilataba completamente. Los dolores se habían calmado e Hiram ya estaba mas tranquilo. Mi respiración ahora era normal, y el sudor había desvanecido.

Hiram: Perdóname cariño - beso mi mano delicadamente - Todo fue mi culpa. - agacho la mirada. - No se como pude dejarte sola sabiendo que en cualquier momento nacería Ricardo

____: No te preocupes Hiram, supongo que yo también tengo la culpa. Nunca debí haberte enfadado.

Hiram: ¿____? ¿En serio me odias? - me miro tristemente

____: Claro que no Hiram, solo dije eso porque me sentía enojada contigo. Yo te amo como a nadie - le Sonreí tiernamente

Hiram: Yo también te amo princesa, y creeme que todo saldrá bien - beso mi frente. Saco su celular para después marcar a alguien. - ¡Antonio! Hola hermano... Si si, todo esta bien... De hecho estamos en el hospital... No no no, calmate. Dejame hablar - rió - Si, pronto - sonrió - Bien, aquí los veo.. Adiós..

____: ¿Los despertaste?

Hiram: No - rio- De hecho estaban en medio de algo "importante" - rio

____: Son unos calenturientos. - reimos

Despues de unos minutos los dolores volvieron a invadir casi todo mi cuerpo. Antonio y Scarlett habían llegado, apoyándome a lo máximo, especialmente Scarlett. Regreso el doctor para revisarme, despues de unos minutos entraron sus ayudantes. Me indico que pujara fuertemente, y asi lo hice por lo menos unas cinco veces. Al escuchar el llanto de Ricardo, vi como Hiram caía al piso inconsciente. Se había desmayado. Quería reírme en ese momento, pero estaba bastante débil. Vi como sacaban a Hiram entre dos hombres. Me pusieron a Ricardo en brazos por unos segundos para despues quitarmelo y hacer lo que debian las enfermeras. Me transladaron a otro cuarto, en donde pude descansar por unas horas.

Narra Hiram:

Me desperte acostado en una camilla del hospital. Talle mis ojos rápidamente, para después darme cuanta que me había desmayado durante el parto. "Soy un idiota" - me susurré

Antonio: Si, si lo eres - rió. Scarlett y el entraron a la habitación hasta quedar frente a mi.

Hiram: ¿Saben algo de ___? - me levante de la camilla hasta quedar a lado de ellos

Scarlett: No. Se supone que el padre nos debe de dar esa información - sonrió, tratando de contener la risa.

Antonio: ¿Que esperas? Anda, ve a verla. - me empujo hasta la salida.

Hiram: Espera. ¿En que cuarto esta?

Scarlett: 209 - me sonrio

Camine rapidamente hasta quedar frente a la puerta que me separaba de ____. Entre silenciosamente para encontrarme con ____ dormida, respirando pacificamente. Me acerque a ella con una enorme sonrisa en el rostro.

Hiram: Lo lograste princesa - bese su mejilla delicadamente. Entonces me percate de una pequeña cuna que se encontraba en el otro extremo de la habitacion. Alli se encontraba Ricardo. Camine hacia el con cierto nerviosismo en mi. Al quedar frente a el quede impactado. Mi cuerpo no se movia, y mis ojos no se apartaban de su pequeño cuerpo.

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora