Capitulo 50
En otro lado de la ciudad...
Narra Rocío:Xxx: ¿El sabe que estas aquí?
Rocío: No, le dije que me quedaria con mis padres - reí
Estaba en casa de Marco, digamos que mi "amante". Estábamos desnudos hablando acerca de Hiram, mi novio. Si, si lo quería, pero hay algo de Marco que me encantaba.
Rocío: ¿Marco?
____: ¿Si?
Rocío: Necesito quedar embarazada.
Marco: ¡¿Que?! ¡Acaso estas loca!
Rocío: Vamos Marco, el bebe sera tuyo pero diré que es de Ricardo.
Marco: ¿Por que quieres hacer eso?
Rocío: Porque yo se que ____ no es su prima, es su esposa. Los quiero separar, quiero que sepa que Hiram es mio y solo mio.
Marco: No se Rocío. ¿Por que no los dejas ser feliz?
Rocío: No los son, yo los he escuchado pelear. Son como perros y gatos.
Marco: -suspiro- Esta bien, pero no quiero que me metas en esto cuando se den cuenta de la verdad.
Rocío: No te preocupes, nadie se enterara. - sonrei ampliamante.
Narra ____:
Otro dia mas en este infierno. Baje las escaleras hasta llegar a la sala, ya estando allí prendí la tele y me aventé al sofá. Para mi suerte Hiram aun estaba dormido. Pero desgraciadamente lo vi bajar después de unos minutos.
Hiram: Oye, per... - fue interrumpido a causa del teléfono
____: ¿Bueno? - conteste
Mama: ¡Como es eso de que te casaste con Hiram! - grito
____: Mama, por favor no te pongas histérica - Hiram me miraba atento.
Mama: ¿Por que no nos avisaron? ¿Como estan? Hija, el matrimonio es un error, creeme, lo digo por experiencia - rio.
____: Mama, estamos bien. Creeme que somos la pareja mas feliz en la faz de la tierra - Hiram me miro molesto, a lo cual yo Sonreí.
Mama: ¿Hace cuanto se casaron?
____: Hace dos años.
Mama: Despues de unos años te das cuenta como es esa persona en realidad, y alli es cuando te arrepientes de haber dicho "si acepto". - me quede callada por unos segundos, pensando en lo que habia dicho mi madre. Y es que tenia la razón.
____: No te preocupes mama, Hiram esa la persona mas perfecta de este mundo - asegure con un nudo en la garganta.
Mama: Esta bien. Me tengo que ir, luego hablamos. Adiós, te quiero.
Me quede como boba después de esa conversación con mi madre.
Hiram: ¿Por que le mentiste? - me miro molesto
_____: ¿Que querías que le dijera? " Oh mama, no sabes lo idiota que es Hiram. Con tan solo decirte que casi me viola" . No verdad. - comente enfadada.
Hiram: No - murmuro
____: Si le hubiera dicho eso, puedo jurar que ya hubieran contratado a un abogado para divorciarnos- me quede callada por unos segundos - Pensándolo bien... - comencé a marcarle a mi madre pero Hiram me quito el teléfono rápidamente.
Hiram: No ____, no nos divorciaremos. Asi que deja de fregar.
Se paro del sofa dejandome sola. Honestamente yo no queria divorciarme de el, pero seguir juntos solo nos hacia mal. Extrañaba tanto a ese Hiram cariñoso, al Hiram que me llevaba a la playa en la noche solo para pasar tiempo juntos. Al Hiram con el que apostaba en los partidos. Antes era un sueño, ahora es una pesadilla, una pesadilla de la cual quiero despertar.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomancePrologo Lo odiaba. Hubiera dado mi vida con tal de no haberlo conocido. Mis planes de amor, los creia perdidos. Pero llego ese dia en que todo cambio. Mis sentimientos hacia el, el odio que le tenia ahora es amor. Aunque me duele. Me duele verlo sal...