Capitulo 59
Había pasado un mes desde el accidente con Rocío y su hijo, y toda esa semana no nos dirigimos la palabra. Hiram habia estado raro ultimamente, salia temprano y regresaba tarde. Trate de no prestarle atencion, pero me era imposible. Hoy era un dia bastante lindo, el sol estaba afuera, y a la misma vez habia una brisa bastante fresca. Sali al patio a caminar por las flores un rato. Escuche como alguien habia entrado a la casa. Camine hacia adentro para ver de quien se trataba, y fue allí cuando vi a Hiram sentado en el sofa con un sobre en manos. Al percatarse de mi presencia se paro rápidamente.
Hiram: Ten - me aventó el sobre en manos.
____: ¿Que es esto? - pregunte tratando de abrir el sobre
Hiram: Son dos boletos de avión. Nos vamos a Brasil.
____: ¡¿Que?! - deje caer el sobre - Yo no pienso ir a ningún lado contigo
Hiram: ____, por las buenas o por las malas - advirtió
____: No Ricardo, no pienso ir contigo - me negué.
Hiram: Bien, iré a hacer tu maleta. Nos vamos mañana mismo. - subió a mi habitación dejándome con la palabra en la boca. Rápidamente subí, encontrándome con Hiram sacando una maleta del closet.
____: Yo puedo hacer mi propia maleta - dije acercándome a el
Hiram: Esta bien, te espero alla abajo para comer. - dicho eso salio de mi habitacion.
Empaque todo lo necesario como para ir a Brasil, honestamente no tenia ganas de ir con el. Pero se que es un terco y que no aceptaría un no por respuesta. Después de empacar baje a la cocina donde me encontré a Hiram sentado en donde siempre comiendo pizza.
Hiram: Ordene pizza - dijo con la boca llena
____: Ya me di cuenta - musite cortante
Comimos en silencio como de costumbre. ¿Acaso todo sera lo mismo en Brasil?
Despues subi nuevamente a mi habitacion, como extrañaria este lugar. Lleno de memorias buenas y horrorificas. Se que solo serian unas semanas, pero estando con el se me harian como meses.
Eran las 12 de la noche y aun no podia dormir, asi que baje a la cocina por un vaso de agua. Dure unos minutos observando el vaso lleno de liquido transparente, estaba tan entretenida mirando el vaso que di un brinco al sentir dos manos posarse en mi cintura. Voltee inmediatamente, encontrándome con el rostro mas bello que había visto en toda mi vida. Hiram.
____: ¿Que haces? - trate de safarme pero este me pego mas a su cuerpo.
Hiram: No sabes cuanto te extraño ____ - susurro sobre mis labios
____: Sueltame Ricardo. No vengas de cariñoso conmigo después de lo que me has hecho. - me safe de el
Hiram: ¡Maldita sea ____! ¿Por que no te dejas llevar? Bien sabes que me extrañas, te mueres por estar en mis brazos. Pero no, la señorita no quiere dejar su orgullo a un lado.
____: No es mi orgullo Hiram, es mi dignidad. - salí de allí dejándolo con la palabra en la boca.
____________
¿Que creen que pase en Brasil?
Descubranlo en el siguiente capítulo -------> ;)
Liz❤
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomancePrologo Lo odiaba. Hubiera dado mi vida con tal de no haberlo conocido. Mis planes de amor, los creia perdidos. Pero llego ese dia en que todo cambio. Mis sentimientos hacia el, el odio que le tenia ahora es amor. Aunque me duele. Me duele verlo sal...