¿Por que todos están en nuestra contra?

843 28 1
                                    

Capitulo 86

Narra Hiram:

Hiram: ¿Que haces aqui? - la meti al baño de hombres para poder hablar con ella sin que nadie mal interpretara la situación.

Melanie: Hiram, cuando te volvi a ver ese dia en España me volvi a enamorar de ti - trato de besar mis labios pero simplemente la esquive.

Hiram: No Melanie, yo estoy felizmente casado y apunto de formar una familia con ____. - la separe de mi inmediatamente

Melanie: Bien, pero quiero que sepas que esto no se quedara así Ricardo. Todo a su debido tiempo - sonrió para después salir de aquí, dejándome confundido ante sus palabras. Salí de allí un poco nervioso, sus palabras me hacían temer las consecuencias.

Narra ____:

____: ¿Te sientes bien? - le pregunte a Ricardo una vez que se sentó

Hiram: Si, ¿por que?

____: No se, tardaste mucho allá adentro.

Hiram: Habia linea - sonrió

Estábamos comiendo los cuatro entre risas y pésimas bromas de los chicos. Hiram se veia un tanto nervioso, pero el se seguia negando a ello. Decidi olvidarlo y continuar con las risas que nos habian causado. Pero toda esa diversion y esas sonrisa se esfumaron al verla. Venia caminando hacia nosotros con esa sonrisa tan arrogante.

Melanie: ¡Hola chicos! - nos saludo a los cuatro. Hipócrita.

Scarlrtt: He, ¿hola? - saludo dudosa

Antonio: ¿Que haces aqui? - pregunto ¿molesto?

Melanie: Solo vine a hablar un poco. - se sentó junto a Hiram, quien solo se acerco mas a mi.

Empezamos a hablar, y esta siempre se metia arruinando todo. El tema de parejas y amor se hizo presente.

Scarlett: Creo que somos la pareja mas feliz del mundo- beso a Antonio

Melanie: Me acuerdo cuando Hiram y yo estabamos juntos. Eramos la pareja mas envidiada del instituto. El era el mas guapo de la escuela, y yo la mas popular - empezó a jugar con su cabello mientras hablaba - Hiram es el chico mas perfecto cuando se trata de una relacion. - se acerco a el- Pero no se diga en la cama, es todo un tigre - mordió el labio inferior de Hiram. Sentí que en cualquier momento gritaría de rabia, así que decidí salir afuera del salón. Camine lo mas rápido posible hasta salir de allí. Sentí que en cualquier momento las lágrimas saldrían de mis ojos, pero logre contenerlas.

Hiram: ¡____! - escuche como corria hacia mi pero simplemente lo ignore - Sabes que dijo todo eso para hacerte enojar ____, no le hagas caso - acaricio mi cabellara por detras. Me aferre a sus brazos rapidamente, dejando unas cuantas lágrimas escapar. - Oh, no llores nena - limpio mis lágrimas con su pulgar. - ¿Quieres ir a casa? - asentí. - Esperame aquí, solo me despido de Antonio y Scarlett y nos vamos - beso mi frente. Me sente en una banco que se encontraba a mi lado. Como odiaba a esa chica. Senti como alguien me jalo del brazo, haciendo que me levante de mi asiento bruscamente. Alze mi rostro para encontrarme con el de ella, me miraba molesta.

Melanie: ¡Eres una estúpida! ¡Si no fuera por ti Ricardo estuviera casado conmigo! - me movió bruscamente haciéndome gemir de dolor.

____: ¡No es mi culpa que el este enamorado de mi y no de ti! - le grite en la cara. Levanto la mano rapidamente para pegarme, por instinto cerre los ojos con fuerza pero al notar que nada pasaba los abrí rápidamente. Hiram la había separado de mi empujándola bruscamente a quien sabe donde.

Hiram: ¿Estas bien cariño? - me abrazo fuertemente, aferrandome a su cuerpo aunque era casi imposible por la culpa del enorme bulto en mi estomago.

____: ¿Por que todos están en nuestra contra Hiram? - solloze

Hiram: No se princesa, no se. - acaricio mi espalda dulcemente.
____________________________________
Hola!
Sólo vengo a decirles que el final de la novela se acerca 👋👌❤

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora