¡Eres un imbecil!

980 30 0
                                    

Capitulo 52
Habían pasado dos meses, y Rocío apenas venia. Hiram seguia insistiendo en regresar conmigo, pero yo me seguia negando. Necesitaba olvidarme de el, por las buenas o por las malas. El tiene a otra, yo tambien tengo derecho a salir con alguien. Quizá ese alguien me ayudaría a olvidarlo. Quizás ese alguien sea Carlos. Lo había invitado a "mi" casa a desayunar, ya que Hiram no estaría. El se pasaría todo el día con Rocío.

Carlos: ¿Como vas con Hiram? - sonrió. Estábamos sentados en el comedor comiendo postre.

____: Mal.

Carlos: ¿Aun sigue con Rocío?

____: Aja, esta embarazada - dije con un nudo en mi garganta.

Carlos: Ah.

____: Pero bueno, eso ya no importa - Sonreí forzadamente

Carlos: ¿Que te parece si vemos una película? - caminamos hacia la sala

____: ¿Cual veremos?

Carlos: La que tu quieras - terminamos decidiendo por una de terror, pero casi no poniamos atencion.

Estaba acostada en su pecho, acariciando su abdomen mientras el acariciaba mi cabello pacificamente.

Carlos: Ni siquiera estamos poniendo atencion a la pelicula - reimos. Alze mi rostro quedando a centimetros de el. Mis ojos viajaban de sus ojos a sus labios, lo cual el noto. La distancia fue disminuyendo hasta que nuestros labios chocaron, fundiendonos en un beso cariñoso y lleno de vida. Estabamos en medio beso, cuando alguien nos separa bruscamente, dándole un puñetazo a Carlos quien cayo al suelo.

____: ¡¿Que te pasa?! - grite histerica. Me agache a ver a Carlos quien sangraba del labio.

Hiram: ¡¿Como es que puedes besarte con este?! - grito desesperado

____: Vamos Carlos, sera mejor que te vallas - le susurré - ¿Estas bien? - toque su labio herido

Carlos: Si si, no te preocupes - sonrió para después hacer un gesto de dolor - ¿Tu estas bien?

____: Si, no te preocupes por mi. ¿Te veo otro día si? Y por favor, curate ese labio - acaricie su labio delicadamente

Carlos: Eso haré. Adios - vi como salia de la puerta junto a la mirada intimidante de Hiram

Hiram: ¡¿Por que diablos lo besaste?! - me jalo del brazo bruscamente

____: ¡Sueltame! - me safe bruscamente - Que yo sepa se supone que debes de estar con Rocío en estos momentos.

Hiram: ¡A ti que te importa lo que haga y deje de hacer!... ¡Contestame! ¿Por que lo besaste? - se acerco a mi peligrosamente, trataba de retroceder, pero el estúpido sofá estaba en mi camino impidiéndome el paso.

____: ¡Porque se me dio la gana! - le grite exasperada. Con un movimiento rápido me cargo en su hombro, como un costal de papas. - ¡Bajame idiota! - pataleaba y golpeaba su espalda con mis manos, pero lo unico que recibi de parte suya fue una nalgada seguida de esa risa amargada.

Hiram: Aquí te pasaras todo el día hasta que me des una explicación lógica por la cual lo besaste - me dejo caer sobre la cama bruscamente para despues salir de mi cuarto azotando la puerta.

____: Idiota - reí. - ¿Acaso piensa que no puedo abrir una puerta? - me dije a mi misma.

Camine hacia la puerta, para abrirla y salir de aquí. Pero cuando trate de abrirla no podía. ¡Le había puesta seguro por fuera!

____: ¡Eres un imbecil! - grite desde adentro. Lo unico que escuche fue una risa de su parte.

Camine hacia mi cama maldiciendolo. Me acoste boca abajo gritando toda mi rabia en la almohada. Estaba enojada, bastante. Me quede casi todo el dia alli adentro aventando una pelota al aire. Estaba acostada en mi cama mirando hacia el techo, cuando lo escuche entrar.

Hiram: ......

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora