Quizás él era mucho hombre para mí

1K 35 0
                                    

Capitulo 41

Al día siguiente me desperté a las 9:30. Hiram aun seguía dormido, me causaba tanta ternura verlo dormido. Me acoste a su lado, mirandolo fijamente. Vi como una sonrisa se apoderaba de su rostro, contagiándome.

Hiram: Buenos días Señora de Mier- beso mis labios dulcemente aun sin abrir los ojos

____: Buenos días Ricardo - sonrei, vi como abría sus ojos lentamente. Aun así se veía perfecto.

Hiran: Me siento mal ____ - hizo una mueca. En verdad me había preocupado

____: Por que, ¿que tienes? - frunci el ceño

Hiram: Por mi culpa no tendremos luna de miel - acaricio mi cabello - Perdoname, pero sabes que estoy en plena jornada con los Rayados

____: Ey, ya te dije que no te preocupes. No hay nada mejor que ir y apoyar a mi esposo en sus partidos de Fútbol - le sonrei.

Hiram: No hay nada mejor que tener a una esposa tan comprensiva, y a alguien a quien le pueda dedicar mis goles - sus labios hicieron contacto con mi frente, haciendome sentir segura.

____: Bien, ire a bañarme. - me pare enrollando la sabana por mi cuerpo

Hiram: ¿Que tal si nos bañamos juntos?

____: Así nunca saldremos - reí

Hiram: Esta bien, yo iré a hacer el desayuno

____: ¿Sabes cocinar?

Hiram: Nena, soy Hiram Ricardo Mier Alanís - me guiño el ojo para despues salir del cuarto.

Me bañe rapidamente, despues sali y baje rapidamente a la cocina. Al llegar me lleve una sorpresa. Hiram había hecho hot cakes, tocino, huevo, y a lado el jugo de naranja.

____: Wow, me sorprendes.

Comimos entre risas y besos. Me sentía en un cuento de hadas, todo marchaba a la perfección. Salimos a pasear un rato con Antonio y Scarlett. No le habiamos informado a nuestros padres sobre la boda, pero supongo que pronto se enteraran. Aun así no podrán hacer nada sobre ello. Y así fueron el resto de los días, todo iba perfecto. Atendía a los partidos de Hiram y cada que anotaba me los dedicaba a mi. Su fama fue creciendo poco a poco. Todos sus sueños se habian hecho realidad, ahora lo tenia todo. Pero, quizas abuso mucho de ello. Quizas ahora el era mucho hombre para mi, o simplemente ya no me ama. O quizás nunca me amó....
____________________________
❤;) Espero que les guste

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora