Donde estás Hiram...

944 33 1
                                    

Capitulo 89

Habian pasado dos semanas, y yo ya no aguanta mi estomago. Sentia que en cualquier momento iba a reventar. Habia visto a Carlos ayer, quería saber sobre mi embarazo y mi relación con Hiram. Pero al parecer Hiram mal interpreto las cosas.

____: ¡Ya te dije que no hicimos nada malo! - le grite exasperada

Hiram: ¿Entonces porque estabas tan sonriente con el he? - me miro fijamente

____: ¿Acaso ya no tengo derecho de sonreír cuando estoy con amigos? - lo mire incrédula

Hiram: ¿Amigos? ¿Eso no es lo que yo vi ayer?

____: ¿Acaso me espiabas?

Hiram: Eres mi esposa, tengo derecho a espiarte.

____: Sabes, me tienes hasta harta con tus estúpidos celos Hiram. No me tienes confianza, siempre te imaginas lo peor de mi. - dije apunto de estallar en llanto

Hiram: Tu sabes lo celoso que soy, y aun así lo haces.

____: Pensé que ya había dejado las cosas en claro Hiram. Pero eres tan egoista, solo piensas en tu felicidad. Tu si puedes tener amigas y nadie te dice nada. ¿Sabes porque? Porque yo si confío en ti.

Hiram: Mira no tengo ganas de pelear, y menos cuando estas embarazada. - se dio media vuelta y empezó a caminar hacia el sofá donde se dejo caer.

____: ¿Porque estoy embarazada? - camine hasta quedar frente a el - ¿Piensas que porque estoy embarazada no me puedo defender? - crucé mis brazos

Hiram: ¿Te puedes quitar? No me dejas ver la tele. - movia su cabeza de aun lado a otro tratando de ver la tele, pero me movia junto a sus movimientos. Bufo. - ____, entiende no pienso discutir contigo en estos momentos. - afirmo con aire de fastidio.

____: Ya vez, ¡tu si puedes hacer lo que sea cuando se te de la gana! - me ignoró- ¿Ahora me estas ignorando? - me ignoró- Eres un idiota Hiram - me miro furioso sin decir nada. - ¡Agghh! ¡Te odio! - grite para despues caminar hacia nuestra recamara.

Di un portazo para después acostarme boca arriba en nuestra cama, pero después termine sentándome. Odiaba la actitud que Hiram se cargaba estos últimos días. Vi como Hiram entraba molesto a la habitacion. Se puso una camisa, agarro las llaves de su auto y salio dando un portazo. ¿A donde iba? No se, pero sabia que estaba enojado conmigo. De seguro iría a un bar.

Pasaron horas y horas, e Hiram no daba señales. Eran las 11:00 p.m. y yo aun despierta caminando de un lado a otro en la habitacion. Agarre mi celular y empeze a marcarlo, pero me llevaba al buzon. Me sente en la cama, dandome por vencida cuando siento un liquido correr por mi entrepierna. Fui al baño a limpiarme y a cambiarme de ropa, no dandole tanta importancia. Asi pasaron unos minutos, pero ahora senti dolor en mi vientre. Decidi tambien ignorarlo, pero despues me empezaron a dar terribles dolores, haciendo que mis lagrimas se hagan presentes y que una fina capa de sudor cubra todo mi cuerpo. Mi respiracion era agitada y los dolores aumentaban. Estaba sentada en el suelo sujetando mi vientre, haciendo gestos de dolor.

____: Donde estas Hiram - susurre

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora