Quiero que sepas que no duraran mucho

1K 44 0
                                    

Capítulo 36
Narra ____:
Hiram debutaría su primer partido con los Rayados hoy, y por lo que me contó seria titular. Me sentía tan orgullosa de el, al fin su sueño se haría realidad. Había comprado boletos en la fila de en frente, solo para verlo a el. Scarlett había venido conmigo ya que Antonio jugaría en el equipo rival

Scarlett: Tengo tantas ganas de ver a mi Antonio jugar - miro hacia la cancha

____: ¡Mira! Ya salieron - salieron los jugadores hacia la cancha en una linea recta. Allí estaba, era el ultimo en salir. Se veía tan guapo portando ese numero 47. Al verme me sonrió lo cual imite. Después de unos minutos cada quien ocupo su posición, esperando a que el arbitro diera el pitazo.

En todo el partido Hiram había dado su todo, corría de un lado a otro. Robaba la pelota y se las pasaba a los jugadores un poco mas experimentados, como Humberto Suazo. Salio de cambio en el segundo tiempo. El partido termino 1-1. Esperamos a los chicos en el estacionamiento donde después de unos minutos llegaron.

____: Buen debut - le Sonreí a el chico mas perfecto del universo.

Hiram: Gracias, me da gusto que hayas estado aquí conmigo - puso ambas manos en mi cintura pegandome a el. - Ni siquiera mis padres pudieron venir a ver mi gran logro - hizo una mueca.

____: Sabes que estaré aquí cuando me necesites - sus labios chocaron con los mios, fundiendonos en un beso lleno de amor.

Hiram: Te amo.

Antonio: Bueno tortolitos que tal si vamos a celebrar nuestro empate - reímos los cuatro.

Fuimos a "Los Generales" y ordenamos una carne asada y unos refrescos. Después de comer entre risas y bromas, regresamos cada quien a su casa. Después de bañarme baje a la sala y me senté en su regazo mientras hablamos como unos completos enamorados. Hablábamos y reíamos entre besos, haciéndome la chica mas feliz de este planeta. Desgraciadamente fuimos interrumpidos por una llamada de mi madre.

____: ¿Bueno?

Mama: Hola hija. ¿Como están?

____: Bien mama, ¿y ustedes?

Mama: Bien hija, de hecho estamos en París arreglando unos asuntos de la empresa. Quería hablar con ustedes en persona, pero ya vez no se puede. Así que por favor pon el alta voz para que Hiram también escuche. - lo puse en alta voz como me había pedido. Hiram se sentó frente a mi poniendo atención a la conversación.

____: Listo

Mama: Hija, tu padre y yo nos dimos cuenta que quizás tu felicidad no esta junto a Ricardo. Y tomamos la decisión de dejarte escoger si quieres terminar con Hiram- mire a Hiram a los ojos - Pero con la condición, de que solo salgas con chicos de nuestro nivel de sociedad y economía. - aun miraba a Hiram, quien se veía totalmente confundido

____: Mama, ¿que tal si me quiero quedar con Hiram? - conteste después de unos minutos de silencio

Mama: Para nosotros eso seria genial. Pero quiero que sepas que no duraran mucho.

____: ¿Por que dices eso?

Mama: Yo se lo que digo. Bueno hija, me tengo que ir. Te quiero, cuidate. Adiós.

____: ¿Por que habrá dicho? - pregunte curiosa.

Hiram: No se - movía sus dedos nerviosamente, haciéndome dudar por un momento.

____: ¿Acaso tu sabes algo de esto?

Hiram: No para nada - hablo rápidamente

____: Esta bien. Bueno me iré a dormir, buenas noches - bese sus labios una ultima vez. Estaba subiendo las escaleras, pero al oír su voz llamarme me detuve.

Hiram: ____, mañana no estaré en todo el día. Quiero que estés lista a las 8, pasare por ti. Ah, y quiero que te vistas formal. - dicho eso entre a mi cuarto.
_____________________

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora