¿Ahora me vas a pegar?

1K 38 0
                                    

Capitulo 46

Al día siguiente....

____: Hiram, ¿podemos hablar? - me senté frente a el en el comedor

Hiram: Que sea rapido. - me miro desinteresado

____: Pues, estuve pensando y decidí que me quiero mudar. - comente cabizbaja

Hiram: ¿Que? - rió escandalosamente ¿Acaso estas loca?

____: Hiram entiende que ya no quiero vivir aquí, solo soy un estorbo.

Hiram: Tu no iras a ninguna parte, vivirás aquí porque yo digo y punto.

____: ¡Que no quiero vivir aquí! ¡Entiende que odio estar viéndote la cara todo el santo día! - grite enfadada

Hiram: ¿Y crees que me encanta estar peleando contigo? No ____, no importa cuanto me odies, sigues siendo mi esposa.

____: ¿Tu esposa? ¡¿Por Dios como puedes decir eso después de que anoche le hallas dicho " te amo" a Rocío?! - me pare enfurecida

Hiram: ¿Escuchastes nuestra conversacion? - camino hacia mi molesto, haciendo que yo retroceda.

____: Aja, eres un estúpido Hiram, ¿esto lo haces a propósitos para verme sufrir verdad? - entre cerré mis ojos.

Hiram: ¡Ja! ¿Sufrir? ¿Tu? - rio

____: ¿Crees que no me duele ver como ahora eres feliz con otra? ¡Pero no! ¡Se me olvido que el único importante aquí eres tu, Señor futbolista estrella! ¡Se me olvido que tu eres el centro del universo! - rei sarcasticamente - Tenemos que quidar de ti, no vaya a ser que sufras, eso seria el colmo - comente con sarcasmo.

Hiram: ¡Callate! - alzo su mano

____: ¿Ahora me vas a pegar? - pregunte incrédula, sentía un dolor terrible en mi pecho. - Que bajo caíste Hiram - negué con desaprobación. Empecé a caminar hasta mi habitación.

Hiram: No, ____ espera - corrio detras de mi hasta alcanzarme y jalarme del brazo

____: Sueltame Hiram.

Hiram: Perdoname por favor - me miro fijamente

____: ¿Perdonarte? ¿Por que? ¿Por engañarme, por estar apunto de pegarme, por no dejarme ser libre, o por mentirme? - cruze mis brazos, tratando de contener las lágrimas.

Hiram: Yo.... - fue interrumpido por el timbre de la puerta.

____: Supongo que es Rocío. Anda, ve, no hay que hacerla esperar. - camine hasta mi cuarto con los ojos llorosos. Odiaba la actitud de Hiram, es tan terco.

El resto del dia me la pase encerrada en mi cuarto. Podia escuchar murmullos y risas de parte de ambos. Estaba tan metida en mis pensamientos que di un brinco al escuchar a mi teléfono sonar.

____: ¿Bueno? - conteste.

Scarlett: Hola linda, ¿iras al partido de tigres mañana?

____: No tengo porque ir.

Scarlett: Diego quiere que vallas, andale ____ no seas asi. Tienes que salir y distraerte. No puedes estar encerrada todo el día solo por culpa de el.

____: -bufe- Esta bien.

Scarlett: El partido es a las 7:00 de la tarde, paso por ti a las 5. Adiós, te quiero - rió

No quería ir, pero Scarlett es Scarlett

Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora