Capitulo 76
Narra _____:
Hiram: Te explico allá adentro - ambos entramos al enorme edificio, había gente aquí y allá, unos sonriendo y otros llorando. Hiram pregunto por alguien, y después nos sentamos en la sala de espera.
_____: ¿Hiram?
Hiram: ¿Si?
_____: ¿Como es que supiste donde vivía? - lo mire confusa
Hiram: Cariño, tengo mis contactos - sonrió
_____: ¿Ahora si me puedes explicar el por que nos encontramos en un hospital?
Hiram: -suspiro- Bien, ¿me prometes que no te pondrás histérica o te desmayaras?
_____: Si si, lo prometo.
Hiram: Está bien, tu padre se encuentra aqui, en terapia intensiva. Creo que tuvo un ataque de corazon. - mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. - _____, el fue el causante de nuestra separación, el me obligo a terminar contigo. Me amenazo con matarte. - sujeto mis manos.
_____: Eso es mentira, el nunca me haría algo así. ¡Soy su hija! - mis ojos no paraban de brotar lágrimas
Hiram: Tienes que creerme ____ - rogó
____: No Hiram, te creí una vez y me mentiste. ¿Como se que no me estas mintiendo ahora?
Hiram: No ____, no te menti. Yo te sigo amando como un completo estupido. Todo fue obra de tu padre. La chica con la que fui a la fiesta es sola una de mis amigas, te puedo llevar con ella y te dira lo mismo que te estoy diciendo ahora mismo.
____: No se Hiram, no se que hacer - me pare de mi asiento, caminando de un lado a otro. Asi pasaron las horas, llenas de lágrimas y pensamientos. Aun no sabíamos nada de mi padre, y eso me ponía aun mas nerviosa.
Doctor: ¿Familiares del señor Alejandro Hernandez?
____: ¿Como esta mi padre? - inmediatamente me acerque a el, detrás de mi venia Hiram.
Doctor: Lo siento, el señor Hernandez a fallecido. - dicho eso se retiro. Mis piernas temblaban, mis manos sudaban, mis ojos derramaban cientas de lágrimas, no lo podía creer. Simplemente no me cabía la noticia. Hiram me abrazo fuertemente, empeze a sollozar en su pecho. Duramos unos minutos asi, abrazados. Mis lagrimas no cesaban, y mi cuerpo se debilitaba cada vez mas.
Hiram: Vamos ____, sera mejor que salgamos, no quiero que te haga daño el estar aquí.
Entrelazo nuestros dedos y asi empezamos a caminar hacia su auto. No tenia fuerzas ni ganas como para separar mi mano de la de el. Durante el camino ninguno de los dos hablos. Yo estaba metida en mi propio mundo, pensando en mis padres. ¿Donde estará mama? Yo se que no tenia una buena relación con mi padre, pero era mi papa, y aun así lo quería y lo respetaba.
Hiram: Llegamos - interrumpio mis pensamientos
____: Este no es mi apartamento- mire hacia afuera
Hiram: Yo se, hoy de quedaras conmigo, en mi casa - ambos salimos del auto y entramos a su casa, no queria quedarme con el, pero no tenia ganas de discutir por una estupidez.
_____: Bien, ire al cuarto de huespedes - estaba apunto de dar paso pero este sujeto mi brazo
Hiram: Claro que no _____, esta noche dormiras conmigo....
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomancePrologo Lo odiaba. Hubiera dado mi vida con tal de no haberlo conocido. Mis planes de amor, los creia perdidos. Pero llego ese dia en que todo cambio. Mis sentimientos hacia el, el odio que le tenia ahora es amor. Aunque me duele. Me duele verlo sal...